Ni Google Chrome ni Mozilla Firefox ofrecen la posibilidad de personalizar el navegador cambiando los colores de sus elementos de la interfaz, sin embargo, es posible hacerlo si echamos mano de algunos temas disponibles en la Chrome Web Store y página de complementos de Mozilla para ambos navegadores.

Así puedes personalizar el navegador Chrome y Firefox y aplicar los colores que más te gusten

En el caso de Google Chrome, podemos acceder a toda una colección de temas para el navegador desde este mismo enlace a la Chrome Web Store, mientras que para Firefox podemos hacer lo propio desde este enlace a la colección de temas disponibles en la página de complementos de Mozilla.

Ahí podremos seleccionar el tema que más nos guste y así podremos darle una nueva apariencia a nuestro navegador. Pero si lo que queremos es personalizarlo totalmente a nuestro gusto, entonces podemos echar mano de otras dos herramientas. En el caso del navegador de Mozilla, hay un servicio que nso permite personalizar el navegador a nuestro gusto, mientras que en el caso de Chrome, podemos echar mano de Theme Creator, una herramienta que podemos usar desde su web y que también tiene su propia extensión para el navegador de Google.

Firefox-Noticias

Para personalizar el navegador web de Mozilla, tenemos que ir al sitio Color.Firefox.com. Ahí encontraremos distintos temas en diferentes colores junto con la posibilidad de cambiar el color de la barra de herramientas, iconos, texto, fondo, barra de búsqueda y el del texto, etc. Desde la pestaña Custom backgrounds, también es posible personalizar el navegador en lo que a fondos se refiere, pudiendo elegir uno de los que nos ofrece la web o subir una imagen para aplicar como fondo del navegador.

Firefox-theme-beta

En el caso de Chrome, también es posible personalizar el navegador a nuestro gusto haciendo uso de la extensión Theme Creator o accediendo al sitio ThemeBeta desde este enlace. De una manera u otra, vamos a poder personalizar el navegador Chrome creando nuestros propios temas de manerna muy sencilla.

 

Fuente: adslzone