Sábado, Septiembre 22, 2018

Cómo hacer que tu PC se apague más rápido en Windows 10

pc-off

Si trabajas con el ordenador, o lo utilizas con mucha frecuencia, seguro que te interesa que Windows 10 arranque más rápido. Pero ¿qué hay del apagado? En ocasiones, el ordenador tarda en apagarse más de lo que nos gustaría, y para esto también hay un truco en Windows 10 que nos puede ayudar. Hay una forma de hacer que Windows 10 se apague más rápido, y es tan sencilla como desactivar ‘cerrando aplicaciones’, el mensaje que aparece cuando hemos pulsado sobre Apagar Equipo, pero habiéndonos dejado algunos programas abiertos.

Si queremos que el apagado de Windows 10 sea lo más rápido posible, el mejor truco posible es cerrar todos los programas de forma manual antes de pulsar sobre el menú de Inicio y, en las opciones de encendido del equipo, en la que corresponde a Apagar. Ahora bien, hacer esto resulta bastante tedioso, sobre todo cuando trabajamos con varios programas de forma simultánea. Antes de hacer nada es esencial guardar el trabajo, pero no tenemos por qué cerrar las aplicaciones de forma manual, y es algo que podemos dejar que se encargue el propio sistema operativo. Lo que sí nos interesa, para conseguir que un PC con Windows 10 se apague más rápido, es cancelar el mensaje que comentábamos anteriormente.

Cerrando-aplicaciones-Windows-10

Así puedes conseguir que tu PC con Windows 10 se apague más rápido, desactivando el mensaje ‘cerrando aplicaciones’

En primer lugar tendremos que ir a la Barra de Tareas y, sobre Cortana, abrir regedit. El editor de registro nos mostrará una serie de rutas diferentes, pero nos interesa la siguiente:

  • Equipo\HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop

Una vez que la hayamos localizado, entonces tendremos que entrar dentro del directorio y crear un nuevo valor. Lo haremos pulsando sobre Nuevo > Valor de Cadena. A esta nueva entrada le asignaremos el nombre ‘AutoEndTasks’, y el valor ‘1’. ¿Para qué sirve esto? Para que, cuando pulsemos sobre la opción de Apagar Equipo, sea el propio sistema operativo Windows 10 el que se encargue de cerrar las aplicaciones de manera automática, y sin que aparezca el mensaje en que se consulta si se tienen que cerrar las aplicaciones, o si se quiere cancelar el proceso de apagado del equipo. De tal forma que tardaremos menos tiempo en apagar el ordenador.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12197441
Hoy Hoy 724
Ayer Ayer 1238
Esta semana Esta semana 7548
Este mes Este mes 29715
Total de Visitas Total de Visitas 12197441

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita