Jueves, Octubre 19, 2017

WhatsApp ya tiene ‘álbumes de fotos’ en su última beta

whatsapp-2

WhatsApp está introduciendo novedades enfocadas a mejorar la experiencia de uso. Y en todo esto, las funciones que permiten una mejor gestión de contenidos, en tanto que cada vez compartimos más contenidos en las apps de mensajería instantánea, parece que son una prioridad para la compañía. Lo último en llegar son los álbumes de fotosque básicamente sirven para compartir varias fotografías de forma conjunta, sin que aparezcan como varios mensajes enviados en el chat de WhatsApp.

Los álbumes de fotos vienen a solucionar varios ‘problemas’ que hasta ahora planteaba la app de mensajería instantánea. Desde que se introdujo el envío múltiple de fotografías, los usuarios han tenido que lidiar con cosas como, por ejemplo, que se envíen todas a la vez, pero de forma independiente, y que por lo tanto generen todas y cada una de estas fotografías su propia notificación. Ahora, con la función que WhatsApp acaba de introducir, esto se evita porque, sencillamente, se envían todas de forma conjunta y bajo un mismo álbum.

whatsapp-album

WhatsApp mejora el envío múltiple con sus álbumes de fotos para iOS y Android

Esta función está aún en su última fase de pruebas, de tal forma que sólo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android y iOS. En cualquier caso, pronto llegará a todos los usuarios de forma regular, y nos permitirá enviar varias fotos de forma conjunta dejando un mayor espacio libre en las conversaciones, facilitando la organización de contenidos y, por supuesto ahorrándonos notificaciones innecesarias. Lo que comentábamos, que ahora ocupan menor espacio, es indudablemente también un paso hacia el frente.

Recientemente, la compañía de Mark Zuckerberg introdujo, entre otras cosas, algunos filtros y determinadas opciones de edición. Están volcándose en el intercambio de fotografías algo más de lo que habían hecho hasta ahora, y estos álbumes de fotos son un paso más en el mismo sentido. Pero quizá lo más interesante es que, aunque han dado un giro al envío múltiple de fotografías dentro de la aplicación, se mantienen las características clave como, por ejemplo, seleccionar fotos de forma manual, y también seleccionarlas todas ellas para descargarlas al mismo tiempo.

 

Fuente: WABetaInfo | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11727628
Hoy Hoy 542
Ayer Ayer 1122
Esta semana Esta semana 3964
Este mes Este mes 18126
Total de Visitas Total de Visitas 11727628

Día con más
visitantes

10-17-2017 : 1184

Gracias por su visita