Antes de que te pongas a descargar la app, que en cualquier caso ya te adelanto que merece la pena, no funciona con todos los enlaces de Pordede. Desgraciadamente hay algunos que fallan, aunque es compatible con los más populares como, por ejemplo, StreamCloud. Dicho esto, uno de los puntos clave es que reduce la publicidad display de forma drástica, aunque es cierto que mantiene algunos banners en todo momento. Y sin duda, lo más importante es que nos permite acceder a la comunidad de Pordede y ver todas las películas, series y demás tipos de contenidos de forma sencilla e intuitiva, sin perder un ápice de las funciones de la versión para escritorio de Pordede.

XDeDe permite ver Pordede en el móvil de la forma más fácil

A diferencia de la propia versión móvil de Pordede, o la versión web que estamos habituados a utilizar, aquí no hay tiempos de espera para acceder a los contenidos de la comunidad de enlaces en streaming y descarga. En lugar de esto tenemos únicamente que utilizar el buscador para encontrar contenidos, y una vez localizados podremos ver su ficha completa con los enlaces de streaming y descarga, que requieren únicamente un toque para empezar a reproducir o sumar la película a la cola de descargas. Por lo tanto, bien podemos aprovechar una conexión móvil o WiFi para ver en streaming, o la misma para descargar películas en el móvil, y desde aquí si lo queremos moverlas a la tarjeta micro SD.

Aunque reduce la cantidad de publicidad de Pordede, como ya comentábamos XDeDe sí mantiene anuncios en su versión gratuita algunos de ellos-, y por poco menos de 4 euros podemos eliminar toda la publicidad. ¿El único problema? Que no es una app oficial, luego no es garantía de que vaya a funcionar por siempre, aunque ahora mismo es la mejor opción para usar Pordede en el móvil.

 

Descarga: XDeDe para Android

Fuente: adslzone