Como Secure DNS

Es gratuito y sencillo de usar para cualquier persona. De hecho, está preconfigurado para bloquear sitios web dañinos, como los que contienen malware, spyware o son claros intentos de estafa. Además, ofrece un servicio más inteligente y más rápido que la competencia, por lo que estamos hablando del mejor de todos los DNS gratuitos. Eso sí, Comodo también vende servicios de DNS autorizados para sitios webs, certificados SSL, servicios de correo electrónico seguro y antivirus, entre otras muchas soluciones de seguridad. Lo puedes descargar pinchando aquí.

Comodo-DNS.png

FoolDNS

Este DNS ofrece servicios gratuitos y de pago, aunque para un uso personal no es necesario contratar un servicio de suscripción. Está diseñado principalmente para bloquear el seguimiento en línea, perfiles y anuncios, pero también bloquea el malware y los sitios de phishing. Lo puedes descargar de forma totalmente gratuita pinchando aquí.

Internet GreenTeam

Muy parecido al FoolDNS ya que ofrece tanto servicios de pago como gratuitos. Como hemos dicho antes, para el uso personal en el hogar es suficiente con utilizar los servicios gratis. Su servicio libre preconfigurado bloquea automáticamente el malware y el phishing, los anuncios y el contenido para adultos, incluyendo los sitios agresivos, violentos y relacionados con las drogas. Además, se puede personalizar el filtrado de contenidos para elegir entre los tres niveles de protección predefinidos y 47 categorías predefinidas, pudiendo además crear listas blancas y negras personalizadas. Obviamente, Internet GreenTeam ofrece muchas más posibilidades y un servicio mucho más seguro pagando. Lo puedes descargar pinchando aquí.

Internet-GreenTeam.png

Norton DNS

Con Norton DNS tendremos tres servidores DNS preconfigurados totalmente gratis.  El primero es el más básico y tiene que ver con la seguridad. Bloquea automáticamente el malware, el phising y los sitios de estafa. Con el segundo protegeremos el acceso a sitios inseguros y además con contenido pornográfico, mientras que el tercero suma también aquellos sitios con contenido para adultos pero también relacionados con la violencia, el alcohol, las drogas o los juegos de azar. Lo puedes descargar gratis pinchando aquí.

OpenDNS

Este es uno de los servicios más populares que están en la red y, como la mayoría, ofrecen servicios de pago y gratuitos. Como hemos dicho antes, para el uso personal en el hogar tendremos suficiente con el servicio gratuito de OpenDNS. El servicio más básico que ofrece se llama Enhanced DNS que se proporciona a través de las direcciones DNS principales de la compañía y está preconfigurado para bloquear el malware y sitios de phishing. Lo puedes descargar de forma gratuita pinchando aquí.

Open-DNS.png

 

Fuente: softzone