Hasta ahora la plataforma ofrecía la posibilidad de añadir hasta cinco miembros a su plan familiar, que tenía un coste de 29,99 euros al mes, sin embargo, con el anuncio de hoy Spotify mejora las condiciones de Spotify Familiar ampliando hasta seis los miembros que pueden estar incluidos en el plan y reduciendo el coste del servicio, el usuario principal y cinco personas más.

Spotify.jpg

Por lo tanto, a partir de ahora, los usuarios de la plataforma podrán hacer uso de hasta seis cuentas en una única suscripción por tan sólo 14,99 euros. Una rebaja de 5 euros que seguro es recibida con los brazos abiertos por los usuarios suscritos al plan y que de esta manera se iguala con la ofrecida por Apple en su servicio Music.

Estas condiciones están disponibles desde hoy mismo para aquellos usuarios que se suscriban al plan Spotify Familiar y para aquellos que ya estén disfrutando del plan a partir del día que comience su próximo periodo de facturación. Los miembros de Spotify Familiar podrán contar con todas estas ventajas y seguirán contando con su propia cuenta de Spotify personal separada, de ahí que seguirán teniendo sus propias listas de reproducción o recomendaciones personales, entre otras.

spotify-1.jpg

Todos los miembros del plan Spotify Familiar seguirán recibiendo la experiencia de Spotify Premium, por lo que podrán escuchar lo que quieran, en el momento que quieran, sin restricciones y sin anuncios.

Para los usuarios que ya son miembros del actual plan Spotify Familiar, no es necesario que realicen ningún trámite por su cuenta ya que en la próxima factura verán como el importe se actualiza automáticamente a los 14,99 euros. Para aquellos que aún no comparten cuenta y quieran hacerlo a partir de ahora, deberán ir a este mismo enlace, iniciar sesión de su cuenta y seguir las instrucciones que se le muestren para completar el proceso y comenzar a disfrutar de las nuevas condiciones de Spotify Familiar.

 

Fuente: Spotify | adslzone