Lo cierto es que el Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition) cuenta con diferentes armas que hacen que sea diferente a sus rivales. Y por este motivo ha tenido un éxito tan grande entre los usuarios. Sin más, te dejamos cinco razones por las que este dispositivo es una de las mejores opciones del mercado.

Una pantalla que marca la diferencia

La pantalla del Samsung Galaxy S21 FE brilla con luz propia gracias a un frontal muy bien aprovechado (85%). Pero además, el fabricante coreano ha apostado por incluir las mejores tecnologías para ofrecer una experiencia visual que no se puede comparar con sus rivales Android.

samsung-galaxy-s21-fe-pantalla

Todo gracias a una pantalla formada por un panel Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ que alcanza una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace perfecta para disfrutar de juegos de disparos o ver películas y series. Sus niveles de brillo son muy buenos y los colores se ven vívidos, ofreciendo un apartado multimedia a la altura de sus hermanos mayores.

Potencia

En términos de rendimiento estamos ante todo un gama alta. De esta manera, el procesador del Samsung Galaxy S21 FE está formado por un SoC Snapdragon 888 y acompañado por 6 u 8 GB de memoria RAM.

Una configuración que garantiza una experiencia de usuario fuera de toda duda, pudiendo disfrutar de los juegos más punteros de forma fluida gracias a un rendimiento que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Además, sus 128 o 256 GB de almacenamiento serán más que suficientes para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. ¿Lo mejor? Su batería de 4.500 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de un terminal que apunta maneras.

Una cámara que cumple con nota

Y qué decir del apartado fotográfico, donde la cámara del Samsung Galaxy S21 FE hará las delicias de los usuarios. Sobre el papel nos encontramos con un módulo trasero que alberga un sistema de triple sensor con uno principal de 12 megapíxeles y f/1.8 con OIS, segundo sensor gran angular de 12 megapíxeles y f/2.2, y un tercer sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles que te permite hacer zoom 3X.

Una configuración que funciona realmente bien y a la que hay que añadir un procesamiento de software muy mejorado, junto a un HDR automático que te pondrá las cosas muy fáciles. ¿Amante de las selfies? Su cámara frontal de 32 megapíxeles te enamorará.

Un diseño atractivo

Con unas curvas que recuerdan al resto de miembros de la serie Galaxy S21, esta versión FE cuenta con un aspecto atractivo. Comenzaremos hablando del frontal, donde la pantalla del Samsung Galaxy S21 FE es la gran protagonista gracias a unos marcos minimalistas que permiten que el panel brille con luz propia.

En la parte trasera, sus acabados en policarbonato y aluminio permiten que el terminal sea ligero (pesa menos de 180 gramos), manejable y que no acabe marcado de huellas. Y su módulo de cámara apenas sobresale, consiguiendo un grosor de tan solo 8 mm.

Seguridad

El último motivo por el que el Samsung Galaxy S21 FE es diferente a los demás tiene que ver con la seguridad. Y es que, como no podía ser de otra manera, este terminal cuenta con One UI, la interfaz personalizada del fabricante y que ofrece opciones de personalización más específicas y controles de privacidad más estrictos para que el usuario tome todas las decisiones.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G está construido con un nuevo panel de privacidad que reúne los controles de seguridad y privacidad en un solo lugar. De esta manera, podrás configurarlos a tu gusto de la forma más sencilla.

Como habrás podido comprobar, el Samsung Galaxy S21 FE es uno de los teléfonos Android más completos del mercado, con un diseño de altura, prestaciones fuera de toda duda, un apartado fotográfico sorprendente y unos niveles de privacidad que marcan las diferencias con sus rivales.

 

Fuente: adslzone