El 5G ya está presente en varias ciudades españolas, en ellas ya se puede disfrutar de la excepcional velocidad que proporciona y sobre todo de la mínima latencia que sufre, algo que es tan sorprendente como el poco tiempo que utiliza para descargar cualquier archivo a nuestro smartphone.

Pero a este tipo de conectividad aún le queda lo más complicado que es llegar a los lugares de España donde las infraestructuras no son de primer nivel, como si ocurre en las grandes capitales. La buena noticia es que las operadoras parecen decididas de manera inequívoca a que el 5G llegue lo antes posible a todas las zonas del país, por lo que esperamos que no se alargue en exceso.

TCL 20 5G: tecnología de futuro

Por eso nos parece que, si tenemos que cambiar el móvil, lo mejor es adelantándonos al futuro y que a nuestro futuro smartphone, no le falte la compatibilidad con este tipo de conexión 5G. Por eso nos parece que el TCL 20 5G es una excelente opción.

Con este terminal tendremos a nuestra disposición uno de los avances más significativos de la tecnología en los últimos años, ya que las velocidades que conseguimos alcanzar con el 5G nos harán olvidar por completo lo que ahora mismo nos parece que es veloz.

TCL-20-5g_2

Además, estamos ante un dispositivo que es compatible tanto con las redes 5G NSA como con las futuras SA, por lo que nuestro nuevo smartphone estará preparado para todo lo aún está por llegar. Esto sí que es adelantarse al futuro.

Estarás de acuerdo con nosotros en que el TCL 20 5G es sumamente interesante por todo lo que estamos contando, pero lo mejor de todo es que podremos disfrutar de este gran avance de la tecnología sin tener que gastarnos una gran cantidad de dinero y teniendo un móvil potente en muchos sentidos.

¿Cómo es el TCL 20 5G?

En el TCL 20 5G estamos ante un terminal grande con unos excelentes acabados y que podemos adquirir en dos colores Mist Gray y Placid Blue (gris y azul). La parte trasera resulta muy atractiva con un doble acabado, una parte en mate, donde se sitúan el nombre de la marca y la cámara, y otra brillante que ocupa el resto.

No podemos dejar pasar su gran pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología IPS/LCD y resolución Full HD (2.400 x 1.080 píxeles) en formato 20:9. Todo esto hace que estemos ante un panel que otorga 395 píxeles por pulgada con compatibilidad con HDR10 y tecnología NXTVISION, un sistema que mejora las imágenes en tiempo real para obtener más detalle y mejores colores.

TCL-20-5g-

Bajó la carcasa tenemos el Qualcomm Snapdragon 690 como procesador al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, el cual es ampliable por medio de tarjeta microSD.

En lo que se refiere al apartado fotográfico este TCL 20 5G ofrece una configuración bastante interesante con una cámara principal de 48 megapíxeles y focal 1.8 junto a un gran angular de 8 megapíxeles y apertura 2.2, además de un tercer sensor macro de 2 megapíxeles con focal 2.24. De nuestros selfies se va a encargar un sensor incrustado en una perforación de la pantalla que tiene 8 megapíxeles.

La batería es de 4.500 mAh con sistema de carga rápida de 18W por medio de un USB de Tipo C, el sensor de huellas está en el lateral del dispositivo y en conectividad es compatible con los sistemas A-GPS, Glonass, BDS y Galileo, además de tener Bluetooth 5.1.

¿Cuánto cuesta?

TCL-20-5G_3

El TCL 20 5G tiene un precio sumamente competitivo, que otorgará de la oportunidad de hacerse con este terminal a un buen número de usuarios.

  • TCL 20 5G (6 GB RAM + 128 GB): 269 euros.
  • TCL 20 5G (6 GB RAM + 256 GB): 299 euros.

Con estos precios y todo lo que os hemos contado, es más que evidente que este TCL 20 5G se convierte en una excelente opción para todos aquellos que quieran tener lo último en tecnología sin tener que gastarse una suma descomunal de dinero.

 

Fuente: adslzone