La cámara es uno de los factores más importantes a la hora de comprar un teléfono, y por ello es importante hacerse con móviles que tengan una completa configuración. El vivo X51 5G cuenta con una configuración digna de un móvil de gama alta, con cuatro cámaras en su parte trasera a cada cual con una función más importante. Este nuevo terminal cuenta con procesador Snapdragon 765G con conectividad 5G, pantalla AMOLED de 90 Hz y una batería de 4.315 mAh con carga rápida de 33 W. Sin embargo, las cámaras son prácticamente únicas en el mercado.

Zoom de 60x, gimbal y mucho más en las cámaras del vivo x51 5G

Entre ellas encontramos una cámara de periscopio con un zoom óptico de 5x y hiperzoom de hasta 60x, con un sensor de 8 MP y una distancia focal equivalente de 135 mm. Gracias a ello, podemos acercar objetos que estén muy alejados de nosotros. Le sigue una cámara trasera de 50 mm con zoom óptico 2x de 13 MP, ideal para hacer fotos a personas y desenfocar el fondo. También contamos con un ultra gran angular de 8 MP con una distancia focal equivalente de 16 mm ideal para paisajes y ciudades.

vivo-x51-5g

En la parte frontal tenemos también megapíxeles de sobra gracias al sensor de 32 MP que equipa, con una distancia focal equivalente de 26 mm y que cuenta con funciones como HDR, ideal para hacernos los selfies más nítidos y no perder ningún detalle

Pero la cámara que más destaca entre todas es la principal de 48 MP de la parte trasera, apodada «Big Eye«. Además de tener PDAF y enfoque con láser, la cámara cuenta con estabilización mediante gimbal. El gimbal suele ser un accesorio muy popular en móviles y cámaras, el cual cuenta con una plataforma motorizada que compensa los movimientos para suavizarlos. Esto mejora la fluidez de la imagen en cualquier tipo de movimiento que hagamos, ya que la estabilización compensa movimientos en tres ejes: vertical, horizontal y profundidad.

El problema de los gimbals físicos es que pueden ser aparatosos y es necesario cargar con ellos a todas partes, además de que hay que cargarlos. Con el vivo X51 5G tenemos la ventaja de que el sistema de gimbal electrónico viene incorporado en la propia lente como si del ojo de un reptil se tratase, adaptándose rápidamente a cualquier movimiento que detecta el giroscopio.

El gimbal permite una estabilización un 300% mejor que otros móviles

El gimbal del vivo X51 5G descansa sobre un soporte de suspensión de doble bola, gracias a lo cual la lente gira sobre sí misma para tener una vista del mundo entero. Gracias a ello, se puede observar cómo la cámara rastrea objetos, así como también podemos volver a dejarla en su posición inicial al presionar Reiniciar.

vivo-x51-5g-camara

Gracias a ese movimiento mecánico, el gimbal puede cubrir ángulos tres veces más grandes que las lentes con estabilización óptica OIS que usan otros terminales en el mercado. En concreto, cuenta con ángulos máximos de estabilización de hasta 3 grados, frente a 1 grado de la OIS.

Con esta estabilización podemos obtener los vídeos más estables en un móvil sin utilizar accesorios. Además, también podemos realizar fotos de noche con una exposición mayor gracias a la estabilidad adicional que nos proporciona la cámara con gimbal, saliendo mucho más nítidas y con menos ruido al poder bajar más el ISO.

vivo, con el Gimbal Camera System se sitúa a la vanguardia de la industria. Por ello, si quieres un móvil que te permite hacer fotos y grabar vídeo en cualquier situación, y no quieres llevar un gimbal físico o un trípode encima, el vivo X51 5G es ideal para ti.

 

Fuente: adslzone