Las pantallas de los móviles no han parado de crecer en tamaño y en calidad en los últimos años, y el culmen de la calidad lo encontramos en terminales como el OPPO Find X2 Pro, con una de las pantallas con más resolución que podemos encontrar ahora mismo en el mercado y que demuestra lo fuerte que apuesta la marca por la gama Super Premium con uno de los mejores móviles del mercado.

Todos los terminales de la gama Oppo Find X2 ofrecen pantallas AMOLED con una relación de aspecto de 20:9, cercana a los 21:9 del cine, por lo que los móviles se convierten prácticamente en un cine en nuestras manos. Además, al contar todos con conectividad 5G (usan Snapdragon 865 o 765G), podemos disfrutar de las mayores velocidades que ofrece la red española en la actualidad. A eso le hemos de unir la presencia del WiFi 6, por lo que podrás usar el móvil para ver streamings en alta calidad o para jugar sin problemas de rendimiento y con la mejor experiencia posible.

Oppo-Find-X2-2

La combinación de cámaras que usan los terminales es también muy completa, encontrando en todos los modelos cámaras ultra gran angular y gran angular, y teleobjetivo en los tres mejores modelos. Esta configuración es la ideal para hacer fotos este verano en todo tipo de situaciones, y harán que te olvides de tener que comprar una cámara.

OPPO Find X2 Pro

oppo-find-x2-pro

El OPPO Find X2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y una resolución de 3168 x 1440 píxeles. La pantalla tiene 120 Hz de tasa de refresco, y reproduce contenido HDR con una luminosidad que hará que no tengas ningún problema usando el móvil bajo el sol. También es ideal tanto para jugar (sumándose al Snapdragon 865 que equipa) como para ver películas.

Además, el Find X2 Pro tiene certificación IP68, lo que te dará tranquilidad este verano por si lo mojas. Y su espectacular triple cámara con ultra gran angular de 48 MP, gran angular de 48 MP y periscopio 13 MP. La batería cuenta con una capacidad de 4.260 mAh, con carga rápida de 65 W para cargar el móvil al completo en sólo 38 minutos.

Actualmente puedes comprarlo en Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Phone House, PcComponentes, Worten, Carrefour, Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Su precio es de 1.199 euros.

Toda la información del Oppo Find X2 Pro

OPPO Find X2

oppo-find-x2

De prestaciones muy parecidas al Find X2 Pro encontramos el Find X2. Este terminal cuenta con la misma pantalla de 6,7 pulgadas y 3168 x 1440 píxeles, HDR, 800 nits y 120 Hz. La resistencia pasa a ser IP54, y la configuración de cámaras se mantiene con tres lentes, pero sin recurrir al “periscopio” del zoom, contando con un sensor ultra gran angular de 12 MP, gran angular de 48 MP y teleobjetivo de 13 MP. La batería, de 4200 mAh, también cuenta con carga rápida de hasta 65 W, con un 100% en sólo 38 minutos.

Oppo-Find-X2-3

Lo mejor de comprar el OPPO Find X2 Pro o el X2 es que, por la compra de cualquiera de los dos durante este mes de junio, recibimos de regalo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H8i valorados en 400 euros. Estos auriculares supraaurales inalámbricos de gama alta son ideales para escuchar música en cualquier parte con la mejor calidad posible. Si tenemos en cuenta el alto valor de estos auriculares, el precio de los móviles de gama alta de Oppo se queda casi como si fueran de gama media.

oppo-auriculares-bang-olufsen

Podemos comprar el OPPO Find X2 en Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Phone House, Worten, Carrefour, Movistar y Orange. Su precio es de 999 euros.

Toda la información del Oppo Find X2

OPPO Find X2 Neo

oppo-find-x2-neo

En la gama media-alta, la serie OPPO Find también nos ofrece dos terminales muy completos. Empezando por el OPPO Find X2 Neo, tenemos un procesador Snapdragon 765G, el de la gama media, y que además incluye 5G. El X2 Neo cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con 2400 x 1080 píxeles de resolución, y un ratio de 20:9, ideal para ver películas en el móvil. La pantalla ofrece una tasa de refresco de 90 Hz y 500 nits de brillo.

La configuración de cámaras también es muy completa con 4 sensores en total, incluyendo un ultra gran angular de 8 MP, gran angular de 48 MP y teleobjetivo de 13 MP. La batería, de 4025 mAh, es compatible con carga rápida de 30 W, cargando un 50% en sólo 20 minutos. Como vemos, encontramos una configuración premium a nivel de rendimiento y prestaciones, pero a precio de gama media.

Disponible en Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Phone House, PcComponentes, Worten, Carrefour, Movistar y Orange. Su precio es de 699 euros.

Toda la información del Oppo Find X2 Neo

OPPO Find X2 Lite

oppo-find-x2-lite

Por último, tenemos el OPPO Find X2 Lite, aunque no oes dejéis engañar por el Lite del nombre porque supera con creces lo que encontramos en otros muchos terminales de gama media. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución de 2400 x 1800 píxeles, y 430 nits de brillo máximo. El procesador que equipa es el mismo Snapdragon 765G del X2 Neo, y eso lo convierte en uno de los móviles más baratos que encontramos con este procesador, al cual le acompaña además el módem 5G.

La configuración de cámaras cuenta con cuatro sensores, incluyendo un ultra gran angular de 8 MP y un gran angular de 48 MP, además de grabar vídeo en 4K. También cuenta con una batería de 4025 mAh y carga rápida de 30 W, con un 50% de carga en sólo 20 minutos.

Actualmente puedes comprarlo en Amazon, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Phone House, PcComponentes, Worten, Carrefour, Movistar, Vodafone y Orange. Su precio es de 499 euros.

Toda la información del Oppo Find X2 Lite

 

Fuente: adslzone

 

Protege-7