El Alcatel 3L (2020) fue anunciado a principios de año, e incluía interesantes novedades a nivel de IA y funcionalidades con respecto al modelo anterior. Así, encontramos tres cámaras en la parte trasera: una principal de 48 MP, otra de súper gran angular de 5 MP, y una macro de 2 MP.

Estas cámaras nos permiten tomar fotografías a otro nivel, ya que cuentan con IA, pudiendo identificar hasta 22 escenas diferentes para optimizar las fotos en cuanto a luminosidad y color para generar una imagen final de mayor calidad en combinación con el HDR. Gracias a ello, es posible tomar fotos en situaciones incluso con baja luminosidad. La cámara frontal, de 8 MP, también cuenta con HDR, por lo que nuestras selfies saldrán siempre perfectamente iluminadas.

alcatel-camaras

Más allá de las cámaras, el Alcatel 3L (2020) es ideal como centro de entretenimiento. Cuenta con una batería de 4000 mAh y un potente procesador de 8 núcleos a 2.0 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, por lo que tenemos espacio de sobra para películas y juegos, y donde la multitarea y la duración de batería no van a ser ni mucho menos un problema. Y si queremos más espacio, siempre podemos introducir una tarjeta microSD.

La pantalla HD+ Vast es otro punto a favor para usar este terminal como un centro de entretenimiento, ya que tiene un tamaño de 6,22 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9. Gracias a ello, una película del cine ocupa casi todo el espacio de la pantalla, ofreciendo una inmersión en cualquier parte y en un tamaño que se ajusta perfectamente a nuestro bolsillo.

El Alcatel 3L también cuenta con un diseño tan elegante que la compañía le ha puesto nombre: Aurora. Para crearlo, han utilizado tecnología de grabado de láser de micro texturas, haciendo que la parte trasera del móvil muestre una gama de colores que cambia dependiendo de la incidencia de la luz y simulando los colores de una aurora boreal. La parte trasera cuenta con un tacto suave gracias a su acabado de cristal 2.5D curvo.

alcatel-3l-google

El móvil también se convierte en nuestro inseparable compañero gracias al Asistente de Google, el cual cuenta con un botón dedicado en el terminal para poder acceder más rápidamente en el caso de necesitar su ayuda. También apuesta por ofrecer la última versión de Android, donde tenemos Android 10 de serie.

El Alcatel 3L (2020) se puede comprar en la web oficial de Alcatel, y algunos operadores permiten comprarlo a plazos por un precio aún más asequible.

 

Fuente: adslzone

 

coronavirus-6