Atrás quedaron aquellos tiempos en los que poder disfrutar de ciertas características requería tener que hacer un fuerte desembolso de dinero. Si volvemos la vista atrás, hace un tiempo podía resultar impensable tener un móvil barato con ciertas características como el lector de huellas, una doble o triple cámara con inteligencia artificial o grandes pantallas.

alcatel_0

Sin embargo, lo tiempos han cambiado y concretamente, el fabricante Alcatel ha hecho un gran trabajo en este sentido y así lo confirma el reciente lanzamiento del nuevo Alcatel 1S Un modelo que era lanzado a principios de este mismo mes de marzo y que ofrece ciertas características premium propias de smartphones mucho más caros.

Características Premium del Alcatel 1S

Acabado metálico y pantalla de 6.22 pulgadas con mini Notch

A simple vista, el nuevo Alcatel 1S se ve como un smartphone moderno en el que prácticamente todo es pantalla, ya que su cuerpo alberga una pantalla de nada más y nada menos que de 6,22 pulgadas con bordes curvos y una relación de 19:9 en unas dimensiones de 158.7×74.6×8.45mm. Una pantalla HD+ Vast Display en la que se puede apreciar un mini Notch en la parte superior frontal, que es donde se aloja la cámara para selfies.

Alcatel1

El acabado del terminal es con pintura metalizada, lo que le da un aspecto más moderno y una sensación de mayor calidad en los materiales, lo que le hace destacar sobre mucho de sus competidores.

Triple cámara

No hay duda que uno de los aspectos en los que más nos fijamos a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es el apartado fotográfico. Y es que para la mayoría de personas, el móvil se ha convertido en la cámara de fotos de bolsillo perfecta para poder tomar todo tipo de instantáneas en cualquier momento.

Hasta ahora, poder contar con un apartado fotográfico como el que ofrece el Alcatel 1S suponía tener que fijarnos en modelos mucho más caros. Alcatel, ha incluido una triple cámara para llevar la experiencia fotográfica a otro nivel. Concretamente, está equipado con tres lentes de 13MP+5MP+2MP que permiten desde poder acercarse con la lente macro, capturar toda la escena con el súper gran angular con efecto bokeh incluido, hasta adaptarse automáticamente a cada momento aplicando determinadas funciones de inteligencia artificial para conseguir mejores fotos en todo tipo de situaciones.

alcatel2

Todo eso, sin olvidar que la cámara del Alcatel 1S ofrece hasta 22 tipos de detección de escenas que ajustan de manera automática la configuración de la cámara para ofrecer mejores resultados. En la parte frontal, incorpora una cámara con sensor de 5MP con flash LCD para ofrecer selfies más claros y brillantes.

Batería de gran capacidad

Además de convertirse en una cámara de fotos de bolsillo, el teléfono móvil es para muchos el dispositivo desde el que cada día escuchan su música favorita o reproducen todo tipo de vídeos o contenidos en streaming. Sin embargo, uno de los mayores temores en este sentido es la de quedarnos sin batería a mitad del día.

Para evitar esto, el Alcatel 1S ha sido equipado con una batería de nada más y nada menos que de 4.000 mAh de capacidad. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de horas de música, vídeos juegos sin miedo a quedarse en pocas horas sin batería.

Resto de especificaciones

En lo que al resto de especificaciones se refiere, el nuevo Alcatel está impulsado por un procesador Octacore de Mediatek, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno, que podemos ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB.

En el apartado conectividad, el Alcatel 1S ofrece 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, GPS con A-GPS, USB 2.0 High speed y dual SIM (Nano SIM+Nano SIM o Nano Sim + microSD). Mientras que a nivel de audio o sonido, ofrece voz HD y cuenta con sistema de cancelación de ruido de doble micrófono.

Cuenta también con lector de huella, reconocimiento facial, acelerómetro, brújula electrónica y todo este hardware está gestionado por el sistema operativo Android 10.

 

Fuente: adslzone

 

En-casa-2