Sus teléfonos son conocidos por ser móviles de buenas prestaciones y a un gran precio, sin embargo, mucha gente todavía no se atreve a comprar estos móviles en Internet, sobre todo si vienen de china. Si estás interesado en comprar un Xiaomi, entonces es importante saber que podemos comprar algunos de los modelos del fabricante chino a través de Movistar.

Movistar también cuenta con móviles Xiaomi, concretamente el Redmi 6 y el Mi 8 Lite

Concretamente, Movistar ofrece en su catálogo de móviles libres el Xiaomi Redmi 6, un teléfono en exclusiva de la operadora que cuenta con un tamaño de pantalla de 5,45 pulgadas, procesador MK6762 de Mediatek, 3GB de memoria RAM, una doble cámara en la parte trasera de 12 y 5 MP respectivamente y otra frontal de 5 MP. Está equipado también con lector de huella dactilar, una batería de 3.000 mAh de capacidad y Android 8.1.

Este Xiaomi Redmi 6 está disponible a través de Movistar y en exclusiva con el modelo que tiene 64 GB de almacenamiento interno, totalmente libre, en dos colores (negro y azul) y sin permanencia por tan solo 149 euros hasta el 28 de noviembre.

redmi6

Pero no es el único modelo de Xiaomi que podemos conseguir con Movistar, ya que aprovechando la celebración del Black Friday el operador ha anunciado que, desde el jueves 22 de noviembre, ya está disponible también en su catálogo el Xiaomi Mi 8 Lite. Un modelo para aquellos que busquen un móvil de mayor calidad con un acabado Premium a un precio más que razonable.

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, el Xiaomi Mi 8 Lite es un teléfono que cuenta con una pantalla más que generosa, ya que sus 6,26 pulgadas apenas dejan marcos en la parte delantera del cuerpo del Mi 8 Lite. En su interior, está equipado con un procesador de Qualcomm, concretamente con el Snapdragon 660 y está acompañado de 4 GB de memoria RAM.

redmi6-2

En el apartado multimedia, el Xiaomi Mi 8 Lite está equipado con una doble cámara en la parte trasera con lentes de 12 y 5 MP y una cámara frontal de nada más y nada menos que 24 MP. Por lo tanto, una cámara especialmente diseñada para sacar unos selfies para enmarcar.

Además, cuenta con lector de huella dactilar, una batería de 3.350 mAh, conectividad micro usb Tipo C y todo ello gobernado por el sistema operativo de Google, Android. Un móvil de gama media con acabado y aspecto de gama superior al que poco más se le puede pedir por un precio de 269 euros. Precio al que podrás comprarlo en Movistar a partir del 22 de noviembre

 

Fuente: adslzone