El Huawei Mate 20 Pro llegará el próximo día 16 de octubre; y ya sabemos que lo hará con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas, resolución 3120 x 1440 píxeles y notch. Pero también se ha filtrado que este terminal volverá a recurrir a una configuración de tres cámaras en la parte posterior: un sensor de 40 megapíxeles, otro de 20 MP y un tercero de 8 MP mientras que la cámara delantera contará con un sensor de 24 megapíxeles. Y se espera que este módulo frontal venga acompañado de un sistema infrarrojo para mejorar el sistema de desbloqueo facial, siguiendo las pautas marcadas por los iPhone X y iPhone XS.

Huawei Mate 20 Pro: las características técnicas filtradas a unos días de su presentación oficial ¿qué sabemos de él?

Frente al Huawei P20 Pro, este modelo sí que contará con carga inalámbrica, y con sensor de huellas integrado en la propia pantalla. Al menos, esto es lo que aseguran las filtraciones más recientes, que apuntan también a que el propio Huawei Mate 20 Pro funcionará como cargador inalámbrico para otros dispositivos: desde auriculares hasta otro teléfono inteligente. El Huawei Mate 20 Pro contará con ranura para tarjetas micro SD y será compatible con Nano Memory Cards; un nuevo formato con el tamaño de una nano SIM y que estará disponible con hasta 256 GB de capacidad.

Este nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Huawei Mate 20 Pro, llegará en configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM, y opciones de 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno. En su interior, el HiSilicon Kirin 980 propio de la marca, un chipset con CPU octacore y de 7 nm que deberá enfrentarse al Apple A12 y, de momento, al Snapdragon 845 de Qualcomm. Todo ello sin renunciar a Android 9 Pie con EMUI 9.0, resistencia al agua IP68 y una batería de 4.200 mAh de capacidad.

 

Fuente: winfuture | adslzone