Este año tendremos tres nuevos iPhone: dos OLED, un LCD. Uno con 6,5 pulgadas que es el que se espera como iPhone Xs Plus, el más caro y completo de todos ellos; otro con 6,1 pulgadas LCD que sería el iPhone (2018), y el tercero con panel OLED también en 5,8 pulgadas, el iPhone Xs. Aún no sabemos cuáles serán sus especificaciones técnicas más allá de esta diagonal de pantalla, y de que los dos OLED llevarán doble cámara, mientras que el LCD será el más económico de todos ellos -el ‘sucesor’ del iPhone 8- y contará con una única cámara. También deberían estar diferenciados por la memoria RAM, por ejemplo.

iPhone Xs Plus, iPhone (2018) y iPhone X en vídeo: ¿será este el nombre de los nuevos teléfonos inteligentes de Apple?

Todos ellos tendrán ahora una relación de aspecto de 19:9, y vendrán con el diseño ‘todo pantalla’ incluyendo el notch del iPhone X de 2017; además, compartirán también el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, la tecnología Face ID que estrenó el iPhone X. Y como siempre, compartirán el nuevo procesador Apple A12 y la configuración básica de hardware, a pesar de esa mínima diferencia en la memoria RAM, las diferencias de pantalla por diagonal, resolución y tecnología, y la configuración de cámara.

Una vez más estarán construidos en aluminio y cristal, con soporte para la carga inalámbrica, y evidentemente con conexión Lightning en exclusiva, sin el minijack de 3,5 milímetros del que Apple se deshizo a partir del iPhone 7. Para todo lo demás tendremos que esperar aún aproximadamente un mes, que es cuando se producirá la presentación oficial.

 

Fuente: adslzone