Como ya sabemos, Apple lanzará un modelo de 5,8 pulgadas y con pantalla OLED que será el sucesor del iPhone X; un LCD de 6,1 pulgadas que sustituirá al iPhone 8, y un tercer modelo con 6,5 pulgadas y tecnología OLED que será el sustituto del iPhone 8 Plus actual. El más económico de todos ellos será el modelo de 6,1 pulgadas, por la tecnología del panel, pero también porque prescindirá de la doble cámara en la parte posterior, así como algunos otros aspectos técnicos. Pero además, vendrá diferenciado del resto por una nueva y más completa gama de colores, según han apuntado varias filtraciones y aseguran analistas reconocidos del sector. Ming-Chi Kuo es uno de ellos.

El iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD será el que cuente con más colores en su gama, pero no tendrá doble cámara

Ming-Chi Kuo, a unas semanas de la presentación de estos tres nuevos teléfonos inteligentes, asegura que el iPhone LCD de 6,1 pulgadas contará con varios colores nuevos. Según señala, Apple habría estado valorando entre los colores blanco, dorado, naranja, gris, azul y rojo. Macotakara también sugiere que este terminal estrenará algunos nuevos colores, pero no señalan exactamente los mismos y apuntan hacia blanco, amarillo, negro, azul, naranja y gris. A estas alturas, los colores exactos parecen no estar claros, pero todas las informaciones apuntan a que, en este sentido, será ‘el nuevo iPhone 5c’.

Lo que está claro es que con este modelo, que tendrá un precio más bajo, Apple buscará contentar a su público más joven y, además, a su público más amplio. En el iPhone X se ofrecieron únicamente dos colores, aunque Apple manejó prototipos en color dorado, y parece que este también entrará a su nuevo catálogo a partir de septiembre de 2018.

 

Fuente: softpedia | adslzone