Miércoles, Agosto 22, 2018

Samsung Galaxy Note 9: filtradas sus características y su pantalla

galaxy

La primera mitad del año es cosa de los Galaxy S, y este año le ha tocado al Samsung Galaxy S9 ser protagonista en la gama del fabricante surcoreano. Pero la segunda mitad es cosa de los Note, y el próximo es el Samsung Galaxy Note 9. Quedan aún varios meses por delante para que se produzca su lanzamiento, y para que sepamos sus características técnicas oficiales, pero la ola de rumores y filtraciones ha arrancado en torno al próximo phablet de la marca. La pantalla y, cómo no, sus especificaciones técnicas, son los primeros en aparecer en escena.

Mientras que en los Galaxy S la marca surcoreana lleva varios años lanzando dos versiones, la gama Note únicamente ha estado representada por una opción cada año. Hemos visto los Edge y los Plusy parece que algo parecido podría llegar de la mano del Samsung Galaxy Note 9. Pero con algo curioso, y es que uno de ellos tendría la pantalla ligeramente más curva, apenas sin biseles, y además con notch. Sería, si esto se confirma finalmente, la primera vez que un teléfono inteligente de la marca surcoreana se lanza con este diseño que, no lo olvidemos, fue estrenado por el iPhone X de Apple el pasado mes de noviembre.

Las primeras filtraciones del Samsung Galaxy Note 9 apuntan a dos versiones, y con estas características técnicas

Estas dos versiones del Samsung Galaxy Note 9 vendrían diferenciadas por el tamaño de pantalla, aunque pocos detalles conocemos. Lo que sí ha aparecido es que habrá una nueva capa de personalización bajo la denominación Corona UX, como actualización de Samsung Experience que anteriormente fue TouchWiz. Este conjunto, presidido por el Exynos 9810 propio de la compañía para nuestro mercado, y el Exynos 845 para otros países, vendría alimentado por 3850 mAh de batería. Pocas diferencias en estos términos con respecto al Galaxy S9, pero con el stylus óptico S-Pen y las funciones habituales de los Note.

No han trascendido detalles aún sobre otras cosas importantes como es, por ejemplo, la doble cámara que estrenó el Galaxy Note 8 hace menos de un año. De momento, Samsung solo la ha llevado al Galaxy S9 Plus y con importantes mejoras, como la apertura variable. Pero no sabemos si habrá otra evolución más en el nuevo Galaxy Note 9.

 

Fuente: sammobile | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 575 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12155284
Hoy Hoy 435
Ayer Ayer 1318
Esta semana Esta semana 3060
Este mes Este mes 26429
Total de Visitas Total de Visitas 12155284

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita