Mientras que en los Galaxy S la marca surcoreana lleva varios años lanzando dos versiones, la gama Note únicamente ha estado representada por una opción cada año. Hemos visto los Edge y los Plusy parece que algo parecido podría llegar de la mano del Samsung Galaxy Note 9. Pero con algo curioso, y es que uno de ellos tendría la pantalla ligeramente más curva, apenas sin biseles, y además con notch. Sería, si esto se confirma finalmente, la primera vez que un teléfono inteligente de la marca surcoreana se lanza con este diseño que, no lo olvidemos, fue estrenado por el iPhone X de Apple el pasado mes de noviembre.

Las primeras filtraciones del Samsung Galaxy Note 9 apuntan a dos versiones, y con estas características técnicas

Estas dos versiones del Samsung Galaxy Note 9 vendrían diferenciadas por el tamaño de pantalla, aunque pocos detalles conocemos. Lo que sí ha aparecido es que habrá una nueva capa de personalización bajo la denominación Corona UX, como actualización de Samsung Experience que anteriormente fue TouchWiz. Este conjunto, presidido por el Exynos 9810 propio de la compañía para nuestro mercado, y el Exynos 845 para otros países, vendría alimentado por 3850 mAh de batería. Pocas diferencias en estos términos con respecto al Galaxy S9, pero con el stylus óptico S-Pen y las funciones habituales de los Note.

No han trascendido detalles aún sobre otras cosas importantes como es, por ejemplo, la doble cámara que estrenó el Galaxy Note 8 hace menos de un año. De momento, Samsung solo la ha llevado al Galaxy S9 Plus y con importantes mejoras, como la apertura variable. Pero no sabemos si habrá otra evolución más en el nuevo Galaxy Note 9.

 

Fuente: sammobile | adslzone