Los iPhone 8 Plus y iPhone 8 están disponibles en el mercado en colores plata, oro, gris espacial y el recién llegado rojo. El iPhone X, sin embargo, solo se comercializa en colores plata y gris espacial. Por primera vez en varios años, la firma de Cupertino ha reducido la paleta de colores de uno de sus modelos a tan solo dos opciones. Y antes de que se presentase de forma oficial, las filtraciones y los rumores apuntaban a que habría un ‘nuevo color’ para este modelo. No se equivocaban, porque la firma de Cupertino trabajó con prototipos de un color oro del iPhone X que, por motivos que desconocemos, nunca se llegó a lanzar al mercado. Pero ahora, meses más tarde, podemos verlo en varias fotografías.

iphone-x-oro

El iPhone X en color oro existió, era igual que los iPhone 8, y desconocemos por qué nunca se llegó a lanzar al mercado

Puede que fuera para darle un toque más de exclusividad al modelo iPhone X, o puede que fuera para evitar los problemas que tuvieron para cumplir con la demanda por la escasez de componentes. No sabemos de manera oficial cuál fue el motivo por el que Apple hizo un iPhone X color oro y finalmente descartó su lanzamiento, pero ahora podemos ver fotos de cómo habría sido. La parte trasera en color ‘maquillaje’, como la de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, y el chasis de aluminio acabado en color dorado.

En septiembre de 2018 se volverán a lanzar nuevos teléfonos inteligentes de Apple, y es muy posible que llegue este color para la nueva generación del iPhone X. De momento, se esperan tres modelos y todos ellos sin botón ‘home’, pero poco más es lo que sabemos cuando aún queda casi medio año.

 

Fuente: businessinsider | adslzone