Huawei tiene preparadas varias sorpresas para el próximo año y su nueva generación dentro de la gama alta. La primera de ellas es que tras los Huawei P8, P9 y P10, no llegará un Huawei P11 sino la familia Huawei P20. Porque además del P20, también se lanzarán al menos el P20 Plus y el P20 Pro. Eso es lo que adelanta esta interesante filtración en la que también podemos ver una singular configuración de triple cámara para el apartado fotográfico. No obstante, habrá que ver más adelante para qué sirve exactamente esta triple cámara.

Huawei quiere seguir siendo la mejor cámara, y esto es lo que preparan con el Huawei P20

Con su más reciente Huawei Mate 10, con versión Pro sólo para algunos mercados, han conseguido posicionar su teléfono inteligente como la mejor cámara del mercado de los smartphones. Un título que han arrebatado a terminales como el Google Pixel 2, con un excelente apartado fotográfico, al iPhone X o al Samsung Galaxy Note 8 entre otros terminales de gama alta. Y lo han hecho con una configuración de doble cámara en la que aporta mucho la firma de Leica, que mantienen desde hace algunos años por la aportación en el ‘ajuste’ de su hardware.

Esta triple cámara, al parecer, servirá para alcanzar una resolución de 40 megapíxeles como resultado de su combinación, y además un zoom de 5 aumentos híbrido, sin pérdida de calidad. En otros términos, el Huawei P20 debería contar con el Kirin 970 como procesador y junto a 6 GB de RAM. El Huawei P20 Pro, sin embargo, parece que llevará en su interior el Kirin 975, una ‘pequeña’ revisión con unas prestaciones superiores. Y todo esto se dará a conocer durante el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, a comienzos del próximo año.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone