Los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+ llegaron a comienzos de año con un módulo de cámara simple, y con pocos cambios respecto a la generación anterior. en el Galaxy Note 8, sin embargo, la firma surcoreana sí apostó finalmente por la cámara doble siguiendo la línea que está marcando el mercado. Y lo habitual es que novedades como esta, introducidas en la gama Note, acaben llegando pocos meses después a los Galaxy S. Sin embargo, no todos los Galaxy S9 contarán con doble cámara. Sólo una de sus versiones estará disponible con esta ‘mejora’ en el apartado fotográfico.

samsung-galaxy-s9-14

El Galaxy S9 no tendrá cámara doble, pero su versión ‘Plus’ sí

Según esta última filtración, de nuevo se confirma que habrá un Samsung Galaxy S9, y también un Galaxy S9+. Esto es a lo que nos tiene acostumbrados ya la firma surcoreana. Pero con esta nueva generación habrá más diferencias entre los dos modelos, porque aseguran que el modelo ‘pequeño’ no tendrá cámara doble, y que esta característica quedará reservada para el Samsung Galaxy S9+. Con este cambio en el catálogo de móviles de gama alta de Samsung tendríamos, por lo tanto, una diferenciación similar a la que hace Apple con sus 8 y 8 Plus, así como anteriores generaciones.

Es decir, que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ vendrían diferenciados esta vez por el tamaño de pantalla, la capacidad de su batería y también la cámara principal. En el modelo más compacto, con pantalla de 5,8 pulgadas, la cámara principal contará con un único sensor mientras que el Galaxy S9+ sí tendrá instalada una cámara de doble sensor y lentes. Las especificaciones técnicas de estas cámaras, sin embargo, siguen manteniendo incógnitas que se desvelarán en las próximas semanas.

 

Fuente: gizmochina | adslzone