El nuevo teléfono inteligente de Apple tras los iPhone 8 Plus y iPhone 8, el recién estrenado iPhone X, está disponible desde hoy en la Apple Store online. Y el próximo viernes 3 de noviembre lo podremos encontrar en las tiendas de Apple de forma física. Hoy era el día en que arrancaban las primeras compras y reservas. Y lo habitual es que Apple ponga en este ‘canal de venta’ un número limitado de unidades de su dispositivo móvil, pero el stock era más reducido de lo esperado. Tanto es así que, desde el primer segundo, para envío no estaba disponible.

iphone-x-disponibilidad

El iPhone X, agotado ‘para envío’ desde el primer minuto de su lanzamiento en la Apple Store

Lo normal, tal y como vimos con los iPhone 8 Plus y iPhone 8, es que la compañía de Cupertino disponga de unidades para venta física por un lado, y unidades limitadas para recogida en tienda. Además, hay una tercera opción con unidades limitadas, que es para envío directamente a casa. Pues bien, con el lanzamiento del iPhone X las cosas han sido algo diferentes. Había unidades para recogida el próximo 3 de noviembre, y habrá unidades ese día para su compra física en una Apple Store. Sin embargo, para envío no ha habido ni una sola unidad desde el primer momento.

Los que más han madrugado, y antes se han metido en la Apple Store online, se han encontrado con que para envío hay que esperar 2 semanas como mínimo. Es decir, que en la Apple Store a través de Internet no ha habido nunca unidades disponibles para recibir el teléfono inteligente el mismo 3 de noviembre, que es lo habitual en la política de Apple. Por otro lado, a los pocos minutos se han agotado las pocas unidades que se han puesto en circulación para recogida en tienda. La disponibilidad del iPhone X es realmente limitada.

 

Fuente: adslzone