Quedan menos de 24 horas para que esté disponible el nuevo iPhone X en la Apple Store online. El 27 de noviembre el nuevo teléfono inteligente se podrá reservar, y el 3 de noviembre será cuando sus primeros usuarios lo tengan ya en sus manos, desde primera hora de la mañana porque ese día las Apple Store físicas abrirán algo antes de lo habitual. Según informes, la producción del iPhone X ha experimentado algunos problemas por componentes como el sistema de reconocimiento facial. En base a esto, desde Bloomberg aseguraron que Apple había dado orden de reducir su calidad para aumentar el ritmo de producción. Pero Apple lo ha desmentido.

‘La calidad de Face ID en el iPhone X no se ha modificado’, dice Apple desmintiendo los ‘rumores’

El interés en torno al iPhone X y su tecnología Face ID ha sido increíble, según la compañía de Cupertino, y desde Apple aseguran estar ansiosos por que llegue la fecha para que sus usuarios lo prueben. En sus declaraciones, respecto a esta información, han señalado que Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que, además, es increíblemente fácil e intuitivo en el uso. Por otro lado, y repsondiendo de forma directa a las acusaciones, aseguran que la calidad y precisión de Face ID no ha cambiado; continúa siendo de uno en un millón, respecto a la probabilidad de que alguien desbloquee tu móvil.

Con esto, Apple insiste en que es completamente falso que la firma de Cupertino haya reducido la calidad y precisión de su sistema de reconocimiento facial Face ID. Y además, esperan que sea el nuevo ‘estándar de oro’ entre las tecnologías de reconocimiento facial para la autenticación. Como precedente está la tecnología Touch ID, de reconocimiento de huellas dactilares, y en su momento consiguieron ser un referente para la industria.

 

Fuente: softpedia | adslzone