Nuestros compañeros de Apple 5×1, del Grupo ADSLZone, tienen en marcha dos sorteos. Y en los dos están poniendo a tu alcance conseguir un iPhone X totalmente gratis. Es decir, que están sorteando dos iPhone X, pero de forma independiente. Por lo tanto, te interesa participar en ambos si quieres conseguir uno de ellos, o incluso los dos. A modo de resumen, te recordamos que este terminal es el primero con pantalla OLED en el catálogo de Apple, que cuenta con el Apple A11 Bionic como chipset y que su panel de 5,8 pulgadas ocupa todo el frontal. Es el ‘buque insignia’ de Apple de este año, y te puedes hacer con el iPhone X gratis.

++++++++++++

Consigue tu iPhone X gratis: Apple 5×1 sortea dos, así puedes participar en el sorteo internacional

Tienes aún abierto el primer sorteo hasta el 30 de septiembre, y el segundo sorteo está igualmente disponible. En esos dos enlaces te explican exactamente cómo participar, igual que en el vídeo justo anterior a este párrafo, así como todos los detalles sobre la fecha en que se anunciarán los ganadores, etcétera. Como decíamos, son dos sorteos independientes y en cada uno de ellos se sortea un iPhone X. Así que, si quieres conseguir cualquiera de ellos, hay que cumplir con los requisitos de participación de ambos, y no sólo de uno de los sorteos.

Para conseguir tu iPhone X gratis en estos dos sorteos internacionales, por cierto, no es necesario que cumplas con absolutamente todos los pasos del sistema Gleam –el del sorteo-. No obstante, con cada uno de los pasos que cumplas tendrás más probabilidades de ganarlo, porque cada acción es una participación dentro del sorteo de un iPhone X. ¡Mucha suerte a todos los que participéis!

 

Fuente: adslzone