Antes de su presentación oficial en apenas unos días, este mismo mes de agosto, una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 nos descubre de él que contará con doble ranura SIM. Habrá varias versiones de este teléfono inteligente, como ya sabíamos, y sobre todo estarán diferenciadas por el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895 propio de Samsung. Pero además de esto, también lo veremos en formato con una única ranura para tarjeta SIM, y con dual SIM.

samsung-galaxy-note-8-1

Dos versiones para el Samsung Galaxy Note 8: una de ellas con dual SIM con bandeja híbrida

Lo curioso en esta filtración es que, según la información que revela, efectivamente serán dos versiones diferentes. Una de ellas con bandeja para micro SD y SIM o dual SIM, y otro de ellos con la bandeja convencional para micro SD y una única SIM. En el primero de los casos se trataría de una bandeja híbrida en la que podemos montar dos SIM o una SIM con una micro SD. En el segundo caso, sin embargo, uno de los ‘huecos’ sólo aceptaría una micro SD y el otro una tarjeta SIM. Y esto lo sabemos porque uno y otro son versiones diferentes:  SM-N950F en modelo ‘simple’, y SM-N950F/DS el modelo con la doble ranura en bandeja híbrida.

Y otro aspecto interesante en todo esto es que, según la misma filtración, el modelo dual SIM llegará al mercado europeo. Porque también hemos visto en ocasiones anteriores cómo se lanzaban versiones ‘secundarias’ de este tipo, pero en nuestras tiendas sólo estaba disponible una de las dos versiones: la que sólo permite insertar en el dispositivo una única tarjeta SIM. Este año, al parecer sí tendremos la oportunidad de comprarlo con bandeja híbrida para dual SIM.

 

Fuente: SamMobile | adslzone