Esta vez parece que Apple lanzará tres nuevos móviles, en lugar de dos. Y con esto, sumando el iPhone SE serán un total de cuatro modelos los que la marca tenga disponibles. Pero el lanzamiento más importante del año, indudablemente, es el iPhone 8. Y aunque vendrá con unas dimensiones bastante contenidas, será también el que cuente con la pantalla más grande. Así que, como es evidente, lo más justo sería compararlo –en términos de diseño- con el iPhone 7s Plus que, siguiendo la línea típica de Apple, habría sido el terminal más grande de no ser por este lanzamiento especial por el décimo aniversario.

Comparativa visual entre el iPhone 7s Plus y el iPhone 8: ¿qué va a diferenciarlos?

Las filtraciones apuntan a que el iPhone 8 contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, y que el iPhone 7s Plus se mantendría un año más con un panel de 5,5 pulgadas. Sin embargo, el iPhone 8 estaría un poco por debajo del ‘Plus’, en cuanto a sus dimensiones, por la sencilla razón de que estrenará pantalla OLED y que su frontal estará mejor aprovechado. Como habían mostrado filtraciones anteriores, y vuelven a enseñarnos estos prototipos, el diseño del iPhone 8 estará bastante cerca, en su parte delantera, con respecto a los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+.

Pero no será la única diferencia entre el iPhone 7s Plus y el iPhone 8, que además de un diseño alternativo el uno respecto al otro contarán con hardware diferenciado. Quizá el mismo procesador, pero la memoria RAM será más generosa en el iPhone 8, y la principal novedad vendrá dada por la cámara. El iPhone 8, aunque también con doble cámara en la parte posterior, tendrá una orientación vertical y, además, permitirá la grabación en 4K a 60 fps.

 

Fuente: adslzone