Los fabricantes quieren ir un paso más allá con la resistencia a los elementos o los golpes y caídas de los terminales. Un ejemplo perfecto es OUKITEL con su smartphone K10000 MAX. En este caso, la firma asegura que lideran el mercado de terminales resistentes con certificación IP68 gracias a su protección contra el agua, la suciedad y polvo y los golpes. Para demostrar que tienen razón, no han dudado en “torturar” el smartphone sin piedad.

OUKITEL K10000 MAX y la “tortura” de la cal viva y el cemento

En el vídeo que vamos a ver a continuación no han tenido ningún tipo de piedad con el OUKITEL K10000 MAX. En primer lugar, añaden cal viva a un recipiente y después agua para generar la reacción química. En todo momento, el terminal está en el interior y es capaz de resistir el agua, el calor y la corrosión. El terminal cuenta con un mecanismo de apagado inteligente cuando la temperatura de la reacción empieza a aumentar drásticamente.

Pero para más inri, también añaden cemento en la parte final del vídeo a la mezcla, como si se tratara de la construcción de un edificio. El terminal termina funcionando perfectamente después de pasar un buen rato dentro de esa mezcla que incluso solidifica durante el proceso. Podéis ver el vídeo a continuación:

Además de la resistencia y el uso de material militares para su construcción, estamos ante un terminal que cuenta con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass. En su interior tenemos un procesador de ocho núcleos MT6753, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento o una batería de 10.000 mAh para la máxima duración.

El sistema operativo es Android 7.0 y a nivel fotográfico contamos con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una cámara delantera de 13 megapíxeles. El terminal tiene prevista su llegada al mercado en septiembre y los interesados pueden pasarse por la web para conseguir un descuento de 50 dólares.

 

Fuente: adslzone