En esta imagen filtrada del Samsung Galaxy Note 8 se muestra únicamente el frontal, y prácticamente todo él está ocupado por la pantalla. Como en el Samsung Galaxy S8, y su versión ‘Plus’, el Galaxy Note 8 va a contar con una Infinity Display. Es decir, una pantalla de tipo AMOLED con ratio 18,5:9 y con 6,3 pulgadas de diagonal. Algo más grande, pero con la misma resolución WQHD+ 2960 x 1440 píxeles y heredando de él esa doble curvatura a cada uno de sus laterales. Además, nuevamente las esquinas son curvas, y a todas luces parece que esta vez el frontal se ha exprimido aún más para que su superficie sea, prácticamente toda ella, la pantalla del terminal.

Samsung Galaxy Note 8: características y especificaciones técnicas

Se ha planteado hasta el momento que el Samsung Galaxy Note 8 montará el mismo procesador Samsung Exynos 8895 de los Galaxy S8, pero esta vez junto a 6 GB de RAM. Es decir, un pequeño paso por encima de los Galaxy S8 para que, cumpliendo con su enfoque dirigido a la productividad, el Samsung Galaxy Note 8 funcione más holgado junto a su software específico y las opciones del S Pen. No obstante, parece que el ‘gran salto’ de este Samsung Galaxy Note 8 vendrá dado por su doble cámara en la parte posterior, con sensores de 12 megapíxeles y un zoom óptico de tres aumentos.

El terminal debería venir alimentado por 3.300 mAh de batería. Algo escaso sobre el papel, pero más que suficiente –debería serlo- si recordamos que es el chipset más eficiente que puede incluir un dispositivo móvil en estos momentos. Lo que nos queda por saber con precisión, eso sí, son su disponibilidad y precio. Porque llegará en septiembre pero no sabemos aún el día, y se especula con que costará 990 euros, pero faltan los detalles oficiales.

 

Fuente: adslzone