Uno de los mayores especialistas en filtraciones de móviles en Internet, Evan Blass, ha facilitado los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S8. Por el momento no podemos confirmar que vayan a cumplirse todos estos datos que ha adelantado, pro lo cierto es que la trayectoria de este hombre es intachable. Sea como fuere, asegura que este terminal va a contar con la Infinity Display del Galaxy S8, pero esta vez con una diagonal de 6,3 pulgadas.

Algunas de las especificaciones técnicas del Galaxy S8 se mantendrán. Pero llegará con 6 GB de RAM, doble cámara y, por supuesto, el S-Pen habitual de la familia Note.

Similar al Samsung Galaxy S8+: así será el nuevo Samsung Galaxy Note 8

Con respecto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 8, Evan Blass asegura que contará con la pantalla Super AMOLED que comentábamos, manteniendo el ratio 18,5:9, pero estrenando algunos elementos como una doble cámara con sensor de 12 megapíxeles y con sistema de estabilización óptica de imagen. Y esta vez, el sensor de huellas dactilares estaría ubicado en el lateral izquierdo del flash, porque al parecer de nuevo las pruebas para integrarlo en la propia pantalla no salieron como Samsung quiere.

Se mantendría el Exynos 8895 como procesador, junto al Qualcomm Snapdragon 835, pero con el Samsung Galaxy Note 8 la compañía daría el salto a los 6 GB de memoria RAM. Al fin y al cabo es un terminal con un enfoque completamente diferente, y la productividad y multitarea es su pilar clave. Por eso, otra de las grandes diferencias debería venir dada por el nuevo S-Pen, con más funciones que en las generaciones anteriores, y en un conjunto alimentado por 3.300 mAh de batería. Eso sí, también comenta que el precio subirá hasta los 1.000 euros.

 

Fuente: Evan Blass | adslzone