Desde MovilZona nos explican las características del Samsung Galaxy Mega 6.3, que han sido filtradas en Internet. Este terminal se filtra un día después de conocer la llega del Samsung Galaxy Mega 5.8. La nueva gama Galaxy Mega de Samsung ya cuenta con dos inquilinos. Ambos terminales se caracterizan por sus enormes pantallas, aunque sus prestaciones no se quedan cortas.

El Samsung Galaxy Mega 5.8 es un terminal con pantalla LCD de 5.8 pulgadas y resolución 960 por 540 píxeles. El tamaño es de 164 por 83,8 por 9,7 milímetros. En cuanto al procesador, ha trascendido que contará con uno de doble núcleo a 1,4 Ghz y 1,5 gigas de RAM. El apartado de la conectividad inalámbrica estará cubierto con Bluetooth 4.0, WiFi N de doble banda, GPS y conexión HSDP+. La batería tendrá una capacidad de 2.600 mAh y contará con Android 4.1.2 Jelly Bean actualizable.

Por su parte, el Samsung Galaxy Mega 6.3 contará, como su nombre indica, con una enorme pantalla de 6,3 pulgadas del tipo PLS y con resolución HD. El procesador será de doble núcleo a 1.7 Ghz, que podría ser el mismo Exynos 5 que monta el Nexus 10. Le acompañarían 1,5 gigas de RAM y la conectividad sería similar a la de su hermano menor, es decir, Bluetooth 4.0, WiFi N de doble banda, GPS y conexión HSDP+.

Este nuevo Galaxy Mega 6.3 estaría disponible en dos versiones. Una compatible con redes 3G y la segunda, compatible con redes ultrarrápidas 4G LTE. La batería sería de 3.200 mAh, solo un poco más grande que la del Galaxy Note 2. Esperamos que esto no afecte negativamente a la autonomía del dispositivo.

La nueva gama Galaxy Mega llega pisando fuerte, aunque debemos esperar al anuncio oficial de Samsung para conocer las características finales de los dispositivos. En caso de ser las comentadas en la noticia, ¿qué os parecen los dos nuevos dispositivos de Samsung?

 

Fuente: adslzone