Lunes, Abril 22, 2019

Vodafone TV: Así será la evolución de TiVo basada en la nube

vodafone_tv.jpg

La compra de ONO por parte de Vodafone ha traído algunas modificaciones sobre el catálogo de servicios y productos de ambas compañías. Ahora bien, es ahora cuando comenzamos a ver los primeros resultados como unidad resultante de Vodafone-ONO, y todo empieza por la televisión. Con TiVO como punto de partida, Vodafone está confeccionando su nuevo servicio de televisión de pago.

Aún no han hecho anuncio oficial al respecto, pero se ha podido confirmar la existencia de este nuevo servicio. Los clientes de TiVo ya han podido encontrar, entre los menús de su servicio, diferentes pantallas que hacen referencia al operador británico Vodafone. Mientras tanto, la telco ha publicado ya un vídeo sobre el servicio de televisión inteligente que, esperamos, se presentará en los próximos días. Además, han adelantado ya algunas de las “funciones inteligentes” que incorporará el servicio, principalmente basado en la nube.

TiVo se muda a la nube y se llamará Vodafone TV

La principal novedad, como podréis apreciar en el siguiente vídeo, viene dada por los servicios en la nube. Sin conocer aún el detalle de este servicio, podemos conocer ya que Vodafone plantea un servicio basado en la nube, lo que afectará a los usuarios con la posibilidad de hacer grabaciones en un almacenamiento remoto, ofrecido por el operador de telecomunicaciones. Además, esta evolución de TiVo traerá cambios sobre la interfaz y el funcionamiento en dispositivos móviles, en los que Vodafone está poniendo especial interés.

Vodafone da forma a su nueva convergente con televisión

Aún no tenemos detalles sobre la comercialización de este servicio, pero es un evidente indicio del planteamiento que Vodafone está haciendo para lanzar una nueva oferta convergente con el “branding” de su marca principal. Con la propiedad de la infreaestructura de ONO en su poder, Vodafone cuenta ahora con lo esencial para plantar frente a Movistar Fusión, el paquete de Telefónica que ofrece banda ancha fija, móvil y televisión en una misma factura.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 116 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377472
Hoy Hoy 46
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 46
Este mes Este mes 13479
Total de Visitas Total de Visitas 12377472

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita