Las tarifas móviles con datos ilimitados se están abriendo camino. Ayer 20 de noviembre, te hablábamos de la tarifa con datos ilimitados que había lanzado Vodafone. Ahora es el turno de Yoigo.

Cambio de estrategia

La decisión que ha tomado Yoigo para ofrecer mejores precios consiste en un cambio radical en sus tarifas.

Precio a cambio de velocidad

El cambio de filosofía que ha decidido adoptar Yoigo es sencillo. Lo que han decidido ha sido reducir la cantidad de gigas a máxima velocidad que ofrecen sus tarifas. A cambio de ese sacrificio, lo que se permiten es ofrecer unos precios mucho más económicos.

Así, las tarifas de Yoigo dan un giro importante y no solo rivalizan con Digi, sino que se posicionan de una manera importante en el mercado en general. Para muchos usuarios, el cambio entre gigas por precio será uno muy bienvenido.

¿Qué rangos de precio se ofrecen?

Yoigo ha estipulado la existencia de tres rangos de precio distintos dentro de sus tarifas:

  • Muy económico: por solo 8 euros al mes.
  • Medio: con un coste de 14 euros, una posición entre la más barata y la de mayor coste.
  • Más alto: por 28 euros mensuales.

Tarifas disponibles

Como te hemos mencionado, hay tres tarifas distintas que vamos a explorar una a una a continuación.

Tarifa más económica

Con su precio de 8 euros mensuales, no hay duda de que logrará causar un gran impacto entre todo tipo de usuarios. Esta tarifa móvil ofrece 10 GB de datos de navegación a velocidad 5G, pero una vez se agoten, será posible seguir navegando a 2 Mbps.

La tarifa también incluye llamadas infinitas que puedes realizar a móviles y fijos nacionales, no cobrándose el establecimiento. Lo único que queda excluido son aquellas llamadas a números de tarificación especial, tal y como es habitual.

Además, el roaming en Europa es gratuito y contabiliza de la misma manera que si estuvieras en España.

Tarifa media

Por 14 euros vas a encontrarte las mismas condiciones generales, pero un aumento de los GB que disfrutarás a máxima velocidad.

De esta manera, pasarás de los 10 GB de la tarifa anterior a un total de 35 GB. El coste pasa de 8 a 14 euros, así que se trata de una buena propuesta.

Tarifa totalmente ilimitada

Si no quieres navegar a 2 Mbps cuando se te hayan acabado los datos en 5G, te recomendamos que te hagas con la tercera de las tarifas. En este caso, el precio asciende a 28 euros.

Su gran ventaja es que tendrás la posibilidad de navegar sin ningún tipo de preocupación. Esta tarifa móvil es ideal si estás interesado en ver contenidos de streaming en cualquier momento o lugar e incluso si quieres jugar online.

Otras opciones

En añadido a las tarifas, tienes la posibilidad de añadir líneas móviles complementarias a un precio especial:

  • Líneas con 10 GB de datos por 6 euros adicionales.
  • Líneas de 35 GB por 9 euros al mes.
  • Líneas con datos ilimitados por 18 euros extra

En total, se pueden tener hasta cuatro líneas móviles adicionales.

Por lo tanto, contratando varias líneas, el precio acaba siendo todavía mejor. En todos los casos, Yoigo se compromete a hacer la portabilidad en un periodo de 48 horas. Además, el envío y la tarjeta SIM son gratuitos, lo que te facilitará estrenar el servicio de la mejor forma imaginable.

Con esta renovación de precios, Yoigo pisa firme en el sector y aporta un cambio notable que es posible que cause sensación. Aunque los datos ilimitados a 2 Mbps no son suficientes para ver streaming, sí que suponen poder seguir conectados en todo momento.

 

Fuente: adslzone