Domingo, Mayo 22, 2022

¿Puedo contratar televisión con Jazztel?

television-jazztel

Al margen de las grandes operadoras de nuestro país, no hay que perder de vista la larga lista de OMV que hay disponibles. Estas operadores móviles virtuales no cuentan con una infraestructura propia, pero, aun así, ofrecen muy buenos servicios a precios bastante competitivos. Una de las que más trayectoria tiene dentro de nuestras fronteras es Jazztel, que mantiene un catálogo bastante completo de tarifas de todo tipo. Pese a esto, ¿es posible contratar con Jazztel algún paquete de televisión?

Como decimos, Jazztel lleva operando ya muchos años en España. Esta operadora comenzó a dar sus primeros pasos allá por 1998, aunque ya lleva varios años en propiedad de Orange. Una de las mayores preguntas que nos podemos formular ahora mismo a la hora de contratar alguna de sus tarifas de fibra o convergentes es si podemos optar a algún tipo de televisión. En este artículo vamos a dar un breve repaso a todas las tarifas que ofrece esta OMV, y a dar una respuesta clara a esta incógnita.

Estas son las tarifas que ofrece Jazztel

Comencemos por ver sus tarifas de solo fibra. Jazztel está ofreciendo actualmente 3 modalidades diferentes para contratar con fibra y fijo para nuestros hogares. Estas 3 modalidades son de 300 MB (28,95 euros al mes), 600 MB (29,95 euros al mes) y un 1 GB de fibra (30,95 euros al mes temporalmente), que ofrecen sin coste adicional alguno la cuota de instalación y el equipo en préstamo. Todas estas tarifas carecen de ningún tipo de bono para el teléfono fijo, pero la operadora nos da la opción de llevarnos el fijo con llamadas ilimitadas sumándole 3 euros a nuestra factura mensual.

tarifas-jazztel
Tarifas de fibra de Jazztel

Pasando a las ofertas convergentes de fibra y móvil, la compañía se olvida completamente de su fibra de 600 MB para ofertar únicamente modalidades con 300 o 1000 MB. Por el mismo precio (39,95 euros al mes) nos podemos llevar 300 MB de fibra para nuestra casa con una de estas dos posibilidades a elegir: una línea de móvil con 25 GB o 2 líneas móviles con 16 GB para compartir (ambas con llamadas ilimitadas). Con la fibra de 1 GB también tenemos estas dos opciones, pero en este caso con un precio de 47,95 euros al mes. Cabe reseñar que a estas tarifas también podemos sumarle líneas adicionales.

Si echamos un vistazo a estas tarifas podemos ver como la página recoge información muy interesante como que estos precios incluyen, como hemos dicho anteriormente, la cuota de instalación, cuál es la permanencia de estas tarifas o como comprobar si tenemos cobertura de fibra de Jazztel. Sin embargo, no hay señal alguna sobre televisión.

¿Jazztel permite contratar televisión?

Llegamos al quid de la cuestión. ¿Es posible contratar televisión con Jazztel? La respuesta es afirmativa, aunque con un «pero» bastante considerable: solo es accesible para los que ya son clientes de Jazztel. La propia página de la OMV no tiene en su web ningún rastro sobre televisión, aunque si buscamos a través de Google sí que podemos encontrar esta sección de la web que nos da opciones de paquetes, todos a través de Orange TV.

jazztel-orange-tv-1
Esta es la principal oferta que podemos encontrar

Jazztel cobra a sus clientes una cuota de alta al servicio de Orange TV de 9,95 euros, y ofrece toda la oferta de esta plataforma dividida por paquetes o servicios. Podemos encontrar un paquete con La Liga, otro con la Liga de Campeones u una opción para ver cine y series. Además de estos paquetes también podemos encontrar más servicios como Starzplay o incluso Movistar Series 2, por lo que la oferta es bastante completa. Una pena que ya no esté disponible para altas nuevas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13458137
Hoy Hoy 193
Ayer Ayer 1258
Esta semana Esta semana 8077
Este mes Este mes 29862
Total de Visitas Total de Visitas 13458137

Día con más
visitantes

05-04-2022 : 1731

Gracias por su visita