Martes, Septiembre 17, 2019

Movistar se prepara para ofrecer toda LaLiga con un nuevo paquete Fusión

movistar-laliga

Las tarifas de Movistar Fusión han sufrido diversos cambios desde su restructuración del pasado mes de octubre. Con la idea de democratizar el acceso a la televisión y al fútbol de pago, los paquetes han ido adaptándose a las circunstancias (incluyendo el desembarco de Netflix). Ahora, con la próxima llegada de toda LaLiga a Movistar+, único operador confirmado por ahora que emitirá este contenido en 2019/2020, los azules se preparan con un nuevo cambio. Por ello, nace Movistar Fusión Selección Toda LaLiga 2019/2020, el nuevo paquete que ya está disponible.

Con la renovación de tarifas de Movistar Fusión del pasado otoño conocimos una modalidad apodada como Selección que contaba con dos opciones diferenciadas. Por un lado, la opción 1 para ver la Champions League y, por otro lado, la opción 2 para ver los 8 partidos de LaLiga de beIN LaLiga. Ambos ofrecían el Partidazo o el paquete Series. Ahora, según podemos ver en la web de la operadora, llega un nuevo Movistar Fusión Selección Toda LaLiga, única opción disponible de Fusión Selección en estos momentos.

Así es Movistar Fusión Selección Toda LaLiga

Como sabemos, a partir de este mes de agosto dejaremos de ver LaLiga en beIN LaLiga y pasaremos a verla en una canal de Movistar (que podría ser Movistar LaLiga). Este canal tiene muchos números de estar también en operadores como Orange en virtud de las obligaciones impuestas a Telefónica en el mercado mayorista.

laliga-logo

Para ir preparando el terreno, la operadora ha lanzado un nuevo Movistar Fusión Selección Toda LaLiga que ya se puede contratar desde su web sin problemas. Este paquete se puede conseguir por 85 euros al mes con 100 Mbps de velocidad o por 95 euros al mes (77 euros durante 2 meses) con 600 Mbps de velocidad.

En ambos casos tenemos:

Televisión

  • Toda LaLiga 2019/2020 incluido el partidazo
  • Copa del Rey
  • LaLiga 1|2|3 (Segunda División)
  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • Paquete Series
  • Más de 80 canales

Móvil

  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10GB + llamadas a 0 céntimos y 200MB

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de lunes a viernes y 500 min los fines de semana

Atención al cliente

  • Movistar Priority

Podremos añadir un mes del paquete Deportes gratis. El paquete tiene el alta y la instalación gratuita, además de no tener permanencia siempre que estemos un mínimo de 3 meses en Movistar. Por el momento, no hay información sobre si podremos añadir la Champions League o tendremos que optar por otro paquete superior. Todos se pueden combinar con Netflix X2 o X4.

¿Qué os parece el nuevo paquete Movistar Fusión Selección Toda LaLiga?

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496148
Hoy Hoy 466
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1337
Este mes Este mes 12685
Total de Visitas Total de Visitas 12496148

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita