Jueves, Agosto 22, 2019

Movistar Fórmula 1 UHD ya disponible: nuevo canal 4K en Movistar+

movistar-formula-1-UHD

La oferta de canales 4K UHD se va a aumentar en los próximos meses de manera evidente. Todos los operadores de televisión de pago de nuestro país han lanzado decodificadores compatibles con esta tecnología de imagen, pero su oferta de canales todavía deja bastante que desear. En el caso de Movistar+, la operadora azul sigue trabajando después de confirmar su nuevo deco 4K por 20 euros que se instalará a todos los clientes de la nueva oferta Fusión. El nuevo canal 4K ya disponible es Movistar Fórmula 1 UHD.

A finales de septiembre os confirmábamos que Movistar+ tenía un nuevo canal 4K en pruebas. Casi un mes más tarde y sin hacer demasiado ruido, este nuevo canal ya forma parte de la oferta oficial de canales para todos los clientes. En el post de su comunidad en el que nos cuentan qué ver esta semana, los azules ya confirman que podremos ver del 18 al 21 de octubre en Movistar Formula1 el GP de EEUU con una sorpresa.

Movistar Fórmula 1 UHD ya disponible en calidad 4K

Movistar Fórmula 1 nos permitirá ver esta cerrera en la que, si vence Hamilton, y Vettel no queda segundo, este levantará su 5º campeonato del mundo. El canal está disponible en el dial 57 como ya saben los clientes que tienen el paquete Motor o el paquete Premium que incluye estos contenidos.

La sorpresa es que también lo podremos ver en calidad 4K a través de Movistar Fórmula 1 UHD en el dial 443. Los requisitos son los habituales, es decir, tener una conexión de fibra óptica, tener un televisor compatible con esta resolución y tener un deco UHD de Movistar+, bien el deco WiFi o bien el deco cableado.

De esta forma, la oferta de contenidos 4K en Movistar sigue creciendo. Tenemos Cine, Series y Documentales bajo demanda y fútbol en directo, además de la Fórmula 1. En el caso del contenido bajo demanda podremos ver series propias como Gigantes, El día de Mañana, La Zona, Félix, La Peste, Velvet Colección (T1 y T2), además de películas del estilo de Blade Ranner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Spider-Man: Homecoming o Planeta azul. El fútbol se ve en Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga 4K en los diales 440 y 441.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 322 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476138
Hoy Hoy 157
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2379
Este mes Este mes 15542
Total de Visitas Total de Visitas 12476138

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita