Lunes, Enero 20, 2020

(Solucionado) Problemas con la televisión de Movistar, hay una avería a nivel nacional

movistar-logo-2017

Aunque no está afectando a todos los usuarios del operador de telecomunicaciones, hay una avería a nivel nacional que está afectando a los servicios de televisión de Movistar. En una llamada al 1002, desde el operador nos lo han podido confirmar. Durante algunos momentos, los servicios de televisión de Movistar se han visto afectados por un problema técnico que ha afectado a las grabaciones y al servicio Últimos 7 Días. Ya está resuelto y funciona con normalidad.

Actualización: Movistar ha resuelto la incidencia que ha sufrido su servicio de televisión, que ha afectado a las grabaciones y U7D. Tan pronto como han registrado los primeros contratiempos, se ha aplicado un sistema de control para evitar que los usuarios se viesen afectados de forma negativa, y el servicio de televisión funcionase con normalidad.

Se desconoce a qué se debe exactamente esta incidencia a nivel nacional en los servicios de televisión de Movistar que están afectando a los clientes de fibra óptica de Movistar. En cualquier caso, como adelantábamos, no todos los usuarios están teniendo problemas con la televisión del operador. Una cantidad importante de ellos, a través de las redes sociales ha preguntado a Movistar qué es lo que está sucediendo, porque señalan que el decodificador tarda en dar respuesta a determinadas solicitudes. Los problemas están relacionados con dos funciones: U7D y las grabaciones.

Movistar está teniendo problemas a nivel nacional con algunos de sus servicios de televisión, algunos clientes de fibra óptica están afectados

Algunos de estos usuarios afectados por el problema de televisión de Movistar comentan que están teniendo problemas con determinados servicios de televisión y, sin embargo, funciona de forma habitual en la aplicación para dispositivos móviles, así como en el ordenador a través del servicio online. Desde el 1002, el número de atención técnica del operador de telecomunicaciones, nos han confirmado que se trata de una avería que está afectando a usuarios a nivel nacional, y que están trabajando por encontrar una solución lo más pronto posible.

Los problemas arrancaron para algunos usuarios en torno a las 11:00 horas del día de hoy, pero se han extendido a lo largo de todo el día. Esta mañana, a las 7:10 horas, arrancó la primera carrera de la temporada 2018 de Fórmula 1, en exclusiva en Movistar, y no se produjo problema alguno. Horas después, sin embargo, ha arrancado para algunos usuarios la inestabilidad en el servicio de televisión de Movistar, para algunas de las funciones que ofrecen.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12630636
Hoy Hoy 444
Ayer Ayer 565
Esta semana Esta semana 444
Este mes Este mes 15276
Total de Visitas Total de Visitas 12630636

Día con más
visitantes

12-17-2019 : 5588

Gracias por su visita