Lunes, Septiembre 16, 2019

Yoigo estrena nuevas tarifas móviles y combinadas: llegan La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB

yoigo

Hace unos días os contábamos que la Combinada Verde de Yoigo no desaparecía, pero que habría novedades más adelante. Lo primero en llegar fue la nueva Sinfín 3GB e ilimitadas y segunda línea gratis para todas las combinadas. Ahora, tenemos otro esperado cambio en la gama de tarifas de contrato de Yoigo con la llegada de La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB. Os damos todas las claves tras el salto.

Yoigo sigue trabajando bajo el paraguas de MásMóvil para seguir captando todos los meses miles de clientes. Con el lanzamiento de la fibra de 1 Gbps, la única del Grupo MásMóvil con esta velocidad, Yoigo se ha quedado como el referente “premium” de la marca, aunque nunca ha perdido el enfoque del bajo coste y las tarifas ajustadas. Para perpetuar esta idea, llegan dos nuevas tarifas.

La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB

Estas dos nuevas tarifas llegan para sustituir a las actuales La Sinfín 5GB y La del Cero 1,5GB, unas tarifas que se habían quedado algo desactualizadas tanto con respecto a la competencia como a las otras tarifas que ofrece Yoigo. En su lugar, la operadora apuesta por dos nuevos planes que se conocen como La Sinfín de 7 GB y La Ciento 2 GB.

yoigo-Tarifas

La Sinfín de 7 GB es la tarifa que sustituye a La Sinfín 5GB, aunque con un coste 1 euro superior. Es decir, por 26 euros al mes tenemos llamadas ilimitadas y 7GB para navegar. Hasta ahora, la tarifa anterior ofrecía llamadas ilimitadas y 5GB para navegar por 25 euros, por lo que esos 2GB adicionales por 1 euro más serán más que bienvenidos por los clientes que la contraten.

Por su parte, La Ciento 2 GB sustituye a La del Cero 1,5GB y elimina de forma definitiva las tarifas por minutos de Yoigo. Ahora, tenemos 100 minutos en llamadas y 2GB a cambio de 14 euros al mes. Hasta ahora, tenemos llamadas a 0 céntimos el minuto y 1,5GB para navegar a cambio de 12 euros al mes. En este caso, la subida de 2 euros añade 500MB más para navegar y 100 minutos en llamadas.

Cambios en convergentes: hola “Fibra + La Sinfín”

Yoigo también ha confirmado que sus tarifas convergentes se llamarán Fibra + La Sinfín 3 GB, Fibra + La Sinfín 7 GB y Fibra + La Sinfín 25 GB, simplificando así en el nombre. La llegada de la modalidad de 7GB completa el catálogo y se ofrece con fibra de 50 Mbps por 53 euros al mes.

yoigo-Tarifas-01

La operadora nos ha mostrado una oferta muy modular que parte de unos precios bajos y permite sumar velocidad con un añadido al mes. Por ejemplo, con 50 Mbps de velocidad tenemos Fibra + La Sinfín 3 GB por 46 euros, Fibra + La Sinfín 7 GB por 53 euros y Fibra + La Sinfín 25 GB por 59 euros.

A esto podemos sumar 300 Mbps por 10 euros más al mes o 1 Gbps por 30 euros más al mes. La primera línea Duo es gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos para las 3 modalidades de convergentes. A partir de la 2º línea adicional, tenemos un 50% sobre cualquier tarifa móvil de cuota igual o inferior a la principal.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12494887
Hoy Hoy 76
Ayer Ayer 952
Esta semana Esta semana 76
Este mes Este mes 11424
Total de Visitas Total de Visitas 12494887

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita