Domingo, Diciembre 08, 2019

Los contenidos de Movistar Premium Extra, gratis para clientes de fibra hasta 2018

movistar

Hace dos semanas comentábamos que Movistar todavía no había dicho la última palabra en referencia a su oferta televisiva relacionada con el deporte y el fútbol. Finalmente, hoy ha sido cuando el operador ha anunciado que todos los contenidos de Premium Extra estarán disponibles para nuevas altas en banda ancha de manera gratuita hasta 2018, incluyendo todo el deporte.

Movistar ofrece los contenidos de Premium Extra gratis hasta 2018 si contratas banda ancha

Orange y Vodafone ya habían detallado claramente su oferta deportiva para este año, donde por 20 euros al mes podemos hacernos con las principales competiciones deportivas relacionadas con el fútbol, e incluso con los deportes de motor en el caso de la oferta de Vodafone.

Movistar ha tardado más en detallar su oferta porque ésta estaba pendiente de autorización de la CNMC, y en cuanto ha recibido el visto bueno, la compañía ha detallado cuál será su apuesta para el deporte durante los próximos meses a través del paquete Premium Extra. Si te das de alta en banda ancha fija (fibra o ADSL) a partir del próximo 24 de agosto, podrás disfrutar de todo el contenido de Premium Extra, que incluye todo el deporte, de manera gratuita hasta finales de 2017, extendiéndose con respecto a la oferta actual que era tan sólo de tres meses. Con esto también se permitirá que los clientes que no contraten Fusión también puedan acceder a este paquete mediante un descodificador.

El paquete Premium Extra ofrece todo el deporte, fútbol, motor, cine y series

Este paquete ofrece todas las competiciones deportivas que tiene Movistar en su haber, como LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League, Copa del Rey, ligas extranjeras, la Fórmula 1, MotoGP, y todo el cine y series. Además, todos los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de Movistar como U7D, Lanzar y Ver, Multidispositivo, Ver sin Conexión, etc.

En el caso de que ya seas cliente de Fusión+, Movistar ofrece dos meses el contenido del paquete Premium Extra de manera gratuita, siempre y cuando no se haya contratado una oferta previa antes, manteniéndose tal y como estaba antes del lanzamiento de la nueva oferta para las nuevas altas. Con esto ya podéis decidir dónde ver el fútbol esta temporada.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 199 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586677
Hoy Hoy 603
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13707
Este mes Este mes 14551
Total de Visitas Total de Visitas 12586677

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita