Martes, Agosto 20, 2019

Supuestos en que se renueva la permanencia al pedir los 300 megas de Movistar

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Esta misma mañana se ha confirmado oficialmente la llegada de nuevas modalidades de velocidad de 30 y 300 megas al portfolio de tarifas de Movistar. Los actuales clientes podrán pedir el aumento a partir de mañana pero se hará efectivo en junio, además, la operadora nos aclara los supuesto donde sí se renovará el compromiso de permanencia de 12 meses.

Mañana se lanzan las nuevas tarifas de Movistar Fusión TV que incluyen velocidades de 30 y 300 megas en fibra óptica y ADSL a la máxima velocidad disponible en el domicilio del cliente. Los nuevos clientes podrán contratarlas a partir de mañana 8 de mayo y los actuales solicitar la subida de velocidad. Pese a ello, ni unos ni otros disfrutan de 30 o 300 megas hasta el 1 de junio (fecha en que comenzará progresivamente la aplicación de la nueva velocidad).

La mejora de velocidad es sin coste adicional y no se renovará el compromiso de permanencia con carácter general, salvo para los que estén en los siguientes supuestos (donde implicará la renovación del compromiso de permanencia por 12 meses):

  • Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014.
  • Movimientos desde una modalidad Fusión de cobre hacia otra de fibra
  • Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: “No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia”.
  • Movimientos de Fusión TV a Fusión Pro o viceversa

Movistar recuerda también que desde el 27 de abril las altas o cambios de modalidad Vive o Fusión TV implicarán que podremos seguir navegando a máxima velocidad pagando el exceso, ya que dejará de reducirse la velocidad. Es decir, que si pedimos el cambio de velocidad a 30 o 300 megas, al entender que es un cambio de modalidad, se aplicará el cobro por exceso de datos en la líneas.

Todo esto y más está explicando en el blog oficial de Movistar.

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Fuente: adslzone

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