Martes, Junio 18, 2019

Confirmado: Cualquiera podrá tener Windows 10 gratis y legal en su PC

windows-10-gratis.jpg

No fueron claros al principio, pero desde Microsoft anunciaron que las copias ilegales de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 también se actualizarían gratis a Windows 10. Pero, dejando este tema a un lado por el momento, existe una forma para que cualquier usuario de PC consiga Windows 10 de forma legal y completamente gratis. Y sí, es oficial… no te pierdas cómo.

Lo sospechábamos desde hace semanas, pero finalmente ha habido una confirmación oficial. Como Microsoft ha venido anunciando, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 con licencia oficial serán los que actualicen gratis a Windows 10. Por su parte, los usuarios con una copia pirata actualizarán también, y gratis, pero tendrán que soportar los constantes avisos emergentes de Microsoft y algunas limitaciones en su sistema operativo de escritorio. Ahora bien, Microsoft ha desvelado un pequeño “truco” para que todos, tengamos licencia o no, podamos conseguir Windows 10 gratis… y legal.

El “truco” consiste, simplemente, en instalar antes del 20 de julio la Technical Preview de Windows 10 siendo usuario registrado de Windows Insider. Si lo hacemos, y podemos utilizar una máquina virtual si no queremos arriesgar el correcto funcionamiento de nuestro PC, entonces el 29 de julio recibiremos la versión final como actualización regular, totalmente gratis y con licencia oficial, así como completamente legal.

Con este método, la compañía de Redmond ha dejado una puerta abierta a que los piratas, así como cualquier usuario que no cuente con licencia legal de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, instalen de forma legal y gratis la nueva versión del sistema operativo de escritorio en sus ordenadores. Así, con esta confirmación de Microsoft se cierra finalmente la incógnita y, por fin, podemos afirmar que Microsoft ofrecerá Windows 10 gratis para cualquier usuario. Ahora bien, si no hacemos esto antes del 29 de julio nos quedaremos sin nuestra oportunidad, por lo que merece la pena hacerlo, aunque más adelante tomemos la decisión de no instalar Windows 10, por el motivo que sea.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Microsoft | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423719
Hoy Hoy 19
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 697
Este mes Este mes 12147
Total de Visitas Total de Visitas 12423719

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita