No es raro que te aparezca este mensaje. De hecho, es algo normal debido a la política que aplica esta plataforma de streaming. Ahora bien, todo cambia si eres tú el titular de la cuenta y quieres disfrutar del servicio de Disney+ sin inconvenientes.
Por qué aparece este mensaje en Disney+
Esto se debe a que básicamente hay otros usuarios que tienen acceso a la cuenta de esta plataforma de la que tú eres el titular y no estás en el hogar principal o, por el contrario, eres un usuario más que tenía acceso a esta cuenta. Si te ha salido en repetidas ocasiones, no te queda otra que plantearte qué hacer al respecto. Y es que todo dispositivo que no reconozca como parte del hogar principal, ya no puede reproducir el contenido de este servicio de streaming.
Ahora bien, si eres el titular y quieres acceder de manera momentánea a la plataforma Disney+ porque estas de vacaciones. Lo cierto es que sí tienes la oportunidad de hacerlo. Pero, es solamente una solución temporal que apenas te durará unos días. Básicamente, porque es una de las alternativas que proporciona la plataforma a los suscriptores que están fuera de casa o de viaje.
Usa el acceso temporal
Si te aparece el mensaje de «este televisor no parece formar parte del hogar de Disney+ para esta cuenta» tienes la alternativa de usar la opción que facilita la plataforma para estos momentos. Solo hay que pulsar sobre el botón de «Estoy fuera de casa» para que el servicio de streaming te envíe un correo electrónico con un PIN. Una vez que lo recibas -se envía al correo de la cuenta-, únicamente hay que escribirlo en la TV o dispositivo para que se conecte. Pero es una medida temporal. Más que nada porque está comprobado que dura entre una semana y 14 días, como explica los usuarios a través de redes sociales y foros.
Cambia el hogar principal
En cambio, la otra alternativa que tienes como titular es seleccionar otro hogar como principal. Una vez que Disney+ te muestre esta notificación, tienes que pulsar en la pestaña de «Cambiar hogar» con el fin de establecer tu ubicación actual como tu nuevo hogar. Y para confirmar el cambio de forma definitiva, se te enviará una clave de un solo uso a la dirección de correo de dicha cuenta. Aunque, como advierte Disney+, esto solamente se te permite «un número de veces limitado«. Sin embargo, en su web de ayuda no específica el número exacto.
Puedes compartir, pero pagando un extra
La otra alternativa, que se ha convertido en la solución a largo plazo de muchos usuarios, pasa por añadir una suscripción extra a la cuenta. Esto es algo que únicamente pueden hacer los titulares. Todo gracias al completo de «Acceso extra» que añadió Disney+. Eso sí, tiene un precio de 5,99 euros al mes en el plan Estándar con anuncios y de 6,99 euros en los planes Estándar y Prémium.
Si quieres añadir un miembro adicional, debes hacer lo siguiente:
- Inicia sesión en la web de Disney+.
- Toca sobre tu perfil.
- Selecciona la pestaña de Cuenta.
- En la sección de Tus planes y datos de facturación, pulsa sobre Invitar al Acceso extra.
- Te llevará una pantalla en la que te explicará que implica y el precio que deberás pagar adicionalmente.
- Una vez hecho, tendrás que seleccionar el perfil de la persona con la que ya compartes cuenta o elegir un nuevo perfil si todavía no tiene uno.
- A continuación, pulsa en Siguiente para enviar la invitación.
- Por último, en la página de confirmación toca sobre el botón de Entendido para finalizar el proceso.
Fuente: adslzone

