Lunes, Febrero 06, 2023

El mejor programa para descargar torrents se actualiza: ahora es más rápido

actualizacion-programa-torrents

De entre todos los programas que existen para descargar torrents, qBittorrent es probablemente el mejor gracias a su enorme cantidad de opciones y al hecho de que se trata de un proyecto libre y de código abierto, por lo que está libre de cualquier tipo de publicidad integrada.

Ahora, el programa se renueva con una nueva versión, la 4.5.0, que lo vuelve todavía mejor al aumentar la velocidad del programa.

Nueva actualización para qBittorrent

Si bien qBittorent se actualiza con cierta frecuencia, esta versión 4.5.0 es una de esas que conviene tener en cuenta por sus características añadidas. En primer lugar, tiene un nuevo diseño de iconos y nuevo esquema de color (la interfaz es un poco más colorida que antes, pero el diseño general de la interfaz no se ha modificado en la actualización). Ahora el lado izquierdo muestra listados de torrents y trackers, el lado derecho los archivos de torrents e información sobre trackers, archivos y carpetas incluidos, fuentes y más.

qBittorrent-1

QBittorrent 4.5 es una versión principal que incluye cambios importantes y destaca principalmente por un mejor tiempo de inicio cuando se usan muchos torrents. Esto es una buena noticia para aquellos que manejan varios torrents de forma simultánea, pues ahora el programa responderá más fluidamente en el inicio.

A partir de ahora, solo se ofrecerán compilaciones de 64 bits para los usuarios de Windows, por lo que ya esta versión se servirá solamente en esta variante. Si quieres probar las novedades de esta nueva versión, ya está disponible para su descarga.

Durante la instalación en Windows es posible ver el mensaje «Windows protegió su PC». La función SmartScreen de Microsoft Defender muestra dicho aviso cuando no reconoce una aplicación, por ejemplo, cuando es nueva o tiene una nueva versión. Sin embargo, si nos fiamos del servicio de escaneo de virus de VirusTotal devolvió un solo resultado como amenaza, lo que parece ser un falso positivo.

Si quieres ver la lista completa de cambios y correcciones que se han realizado en qBittorent versión 4.5.0, puedes consultar el changelog completo en la web del proyecto.

¿Por qué usar este programa para descargar torrents?

Una de las mejores funciones que incluye qBittorrent es su potente herramienta de búsqueda de torrents, que nos permitirá directamente desde el programa navegar por todo tipo de trackers y filtrar los resultados según su categoría (programas de televisión, música, anime, programas), y utilizar diferentes motores de búsqueda externos sin el riesgo de buscar por repositorios de enlaces web.

qBittorrent

Además, tiene implementadas todas las funciones de un gestor de descargas de este tipo en cuanto a la limitación de velocidad, control de descargas simultáneas o soporte para magnet links.

También dispone de una sencilla herramienta de creación de torrents, compatibilidad con UPnP / NAT-PMP, suscripción a RSS con filtros de descarga y mucho más. Suena más complicado de lo que parece, pero realmente qBittorrent es muy fácil de usar y nos permitirá empezar a descargar a los pocos segundos de haberlo instalado, por lo que resulta ideal para los usuarios con pocos conocimientos sobre servicios de descarga de torrents.

 

Fuente: ghacks | adslzone

 

¿Quién está en línea?

Hay 292 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13764130
Hoy Hoy 684
Ayer Ayer 839
Esta semana Esta semana 684
Este mes Este mes 4946
Total de Visitas Total de Visitas 13764130

Día con más
visitantes

01-18-2023 : 27422

Gracias por su visita