Sábado, Junio 19, 2021

Estrenos Filmin mayo 2021: nuevas películas, series y documentales

filmin-estrenos-mayo-2021

Filmin ha anunciado también este mes los nuevos estrenos que llegan a su plataforma en mayo de 2021, incluyendo nuevas películas, series y documentales. Vamos con todo lo que está por llegar durante las próximas semanas a la plataforma, que cada vez tiene más películas y series por 7,99 euros al mes.

Series que llegan a Filmin en mayo de 2021

Una conspiración sueca – 4 de mayo

Comedia conspiranoica relacionada con el asesinato de Olof Palme.

Proyecto Dau – 7 de mayo

El mayor proyecto cinematográfico de la historia, con 10 años de rodaje y 700 horas grabadas. Este experimento cinematográfico empieza mostrando DAU: Natasha y Dau: Degeneración, que muestra algunas de las miserias del régimen soviético.

Fragile – 11 de mayo

Serie canadiense que narra todo lo que rodea a la misteriosa muerte de dos amigos.

Wisting – 18 de mayo

Un asesino en serie fugado de Estados Unidos amenaza a toda Noruega. Adaptación de las novelas de Jørn Lier Horst.

El Terrat: Los primeros 30 – 6 de mayo (episodios semanales)

Los episodios 3, 4 y 5 de esta serie se estrenan el 6, 13 y 20 de mayo, donde Andreu Buenafuente repasa su trayectoria personal y profesional al frente de su productora.

Laetitia o el fin de los hombres – 25 de mayo

Serie de crímenes basada en el best-seller de Ivan Jablonka, que narra de forma minuciosa un asesinato que conmovió a toda Francia en 2011, que acabó con la vida de Laëtitia Perrais.

Películas que llegan a Filmin en mayo de 2021

3 días en Quiberon – 30 de abril

Un año antes de morir, Romy Schneider recibe la visita de su amiga Hilde Fristch en la clínica en la que está recibiendo su tratamiento.

Un niño culpable – 7 de mayo

Esta película reflexiona sobre si un niño de 7 años es capaz de asesinar a sangre fría, inspirada en el caso real de los hermanos Jerome y Joshua Ellis.

Shiva Baby – 14 de mayo

Película de comedia en clave judía en la que, en un funeral judío, una estudiante universitaria que había asistido con sus padres se encuentra con su «sugar daddy».

Mafia Inc. – 21 de mayo

Película ambientada en los años 90 en Quebec, que narra cómo la mafia italiana causa estragos en la ciudad. Basada en hechos reales.

Un efecto óptico – 28 de mayo

Nueva película de Juan Cavestany, donde Carmen Machi y Pepón Nieto interpretan a una pareja que realiza un viaje surrealista a Nueva York.

Ven y mira – 28 de mayo

Una de las mejores películas bélicas europeas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Rodada en 1985, 40 años después de la victoria soviética, ha sido restaurado recientemente y nos muestra lo duro de la guerra.

Documentales que llegan a Filmin en mayo de 2021

Los amantes y el déspota – 29 de abril

Un director de cine surcoreano y su actriz han sido secuestrados por un dictador norcoreano para que hagan una película sólo para su país. Basada en hechos reales.

He Dreams of Giants – 6 de mayo

15 años después del rodaje de Perdidos en la Mancha, Keith Fulton y Louis Pepe regresan al intento de Terry Gilliam de rodar El hombre que mató a Don Quijote.

Sylvia Plath: Dentro de la campana de cristal – 13 de mayo

A través de reconstrucciones, cartas y material de archivo, y con la ayuda de su hija, nos adentramos en la vida de la autora de la novela La campana de cristal, una de las más relevantes del siglo XX.

A Song Called Hate – 20 de mayo

Documental centrado en Hatari, una banda islandesa y anticapitalista que cuestionó al mundo entero en Eurovisión sacando una bandera de Palestina durante las votaciones en Tel Aviv.

Mistify: tras el cantante de Inxs – 26 de mayo

Documental sobre Michael Hutchence, uno de los cantantes más carismáticos de los años 80 y 90.

 

Fuente: Filmin | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 291 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13040604
Hoy Hoy 20
Ayer Ayer 879
Esta semana Esta semana 4353
Este mes Este mes 15296
Total de Visitas Total de Visitas 13040604

Día con más
visitantes

06-12-2021 : 984

Gracias por su visita