Viernes, Abril 16, 2021

Todas las opciones para conseguir una invitación a Clubhouse

Invitaciones-1

Clubhouse es la aplicación de moda y solo está disponible para usuarios con un iPhone o con un iPad de Apple, un club de audio con salas de conferencias y charlas en las que hay moderadores, speakers y todo tipo de temas por tratar. Pero Clubhouse no permite que cualquiera se registre y acceda sino que tendrás que conseguir invitaciones a Clubhouse para poder descargar la aplicación y poder empezar a hacer uso de ella.

Una aplicación para iPhone y para iPad en la que hace falta tener una invitación para acceder. No se debate a través de formato escrito sino que se utiliza la voz para estas conferencias que bien puede ser un concierto online. Clubhouse está pensada “para compartir conocimiento” y hay debates, reuniones, conferencias y todo tipo de contenido a nivel mundial. Pero solo puedes entrar si alguien te ha invitado previamente a hacerlo.

A diferencia de TikTok, otra de las aplicaciones de moda en 2021, Clubhouse está pensada, según la propia descripción en la tienda de aplicaciones, para mayores de 17 años porque puede que sea frecuente la existencia de “contenidos sexuales, humor vulgar o consumo de alcohol o tabaco”.

Clubhouse

Descargar la aplicación

Solo puedes entrar en Clubhouse, por ahora, desde iOS. No tiene una versión de navegador o para ordenador como es el caso de Instagram o de Twitter o de Facebook. Únicamente permite acceso desde un dispositivo de Apple. Los usuarios de Android no podrán descargar la aplicación en sus teléfonos o tabletas ni acceder desde el navegador (al menos por ahora) Solo puede hacerse desde un iPod Touch, desde un teléfono iPhone o desde una tablet iPad. Y tampoco con todos: es necesario que los dispositivos tengan versiones iguales o superiores a iOS 13 como sistema operativo.

iconoClubhouse: Drop-in audio chat icono

Si cumples con los requisitos, Clubhouse es gratuita y puede descargarse desde App Store. Aunque por ahora solo esté disponible para este grupo de usuarios se espera que llegue también en los próximos meses al resto de usuarios con un teléfono o tablet Android.

Invitaciones-Clubhouse

Una vez que la descargues toca en “Get your username” y ve siguiendo los pasos: tendrás que escribir tu número de teléfono, recibirás un código de confirmación que deberás introducir en la app. Rellena con tu nombre real y apellido y habrás registrado tu usuario a la espera de conseguir invitación.

Clubhouse-1

Conseguir invitaciones

Hay varias formas de conseguir invitaciones en Clubhouse y recopilamos algunas de ellas si aún no has podido registrarte en la app. Como hemos explicado en todos los párrafos anteriores, la invitación es completamente obligatoria y no puedes usar la app si no tienes una.

Amigos

La forma más sencilla es tener amigos “dentro” que ya la usen o que se hayan registrado. Cada persona que se registra en Clubhouse tiene desde el principio dos invitaciones que puede usar con el usuario que quiera. A medida que la usa, consigue más de dos invitaciones. Es decir, tienes dos invitaciones desde el principio pero vas recibiendo más a medida que vas aprovechando las opciones, vas “desbloqueando” pases de entrada y en una semana puedes tener cinco o seis sin ningún problema, lo que hace fácil que conozcamos a alguien dentro al que le sobre algún pase para darnos.

Invitaciones

Ese amigo de “dentro” puede enviar dos invitaciones a cualquier persona que quiera y basta con que te tenga agregado como contacto en el teléfono móvil para enviártela, a través del correo electrónico o sincronizando con tus contactos.

Al descargar la app y acceder verás que te indica “Tienes dos invitaciones…” Eso sí, tienes que tener iPhone independientemente de si tienes amigos que te la vayan a enviar. Es una forma sencilla porque cada vez hay más gente dentro y es la opción más rápida de expandirse entre usuarios.

¿Cómo sé qué amigos tienen?

Cuando descargas la aplicación de Clubhouse, puedes registrarte. Puedes registrarte aunque no puedas acceder y así podrás reservar tu nombre de usuario para que otros no se adelanten. Además, esto nos permite ver la lista de amigos del teléfono que está dentro en Clubhouse. Así sabremos quién ya tiene la app y, por tanto, a quién debemos pedir la invitación para acceder. No necesariamente tendremos la certeza de que vayan a darnos una pero sí sabremos quién tiene ya y quién puede enviarnos la posibilidad de entrar.

Lista de espera

Si no tienes amigos dentro de Clubhouse y eres el primero de tu pandilla, también puedes apuntarte en una lista de espera. Si eres el primero de todos tus amigos o simplemente no conoces a nadie que tenga invitaciones libres, Clubhouse te permite prerregistrarte en una lista de espera donde tienes que introducir tu nombre de usuario y tu email para apuntarte.

Descarga la aplicación en tu iPhone o tu tablet y apúntate a la lista de espera. Tus amigos recibirán un aviso informándole que estás en espera y podrán darte el pase de entrada sin gastar las dos invitaciones que cada uno tiene. Si te dan acceso, no gastarán esas dos invitaciones o podrán hacerlo si ya las han gastado. Lo único que tienes que hacer es descargar la app y tocar en “lista de espera”, introducir tu email y tener un poco de paciencia.

Comparte en redes sociales

Otra forma interesante es buscar en redes sociales alternativas. Puede que nadie que tengas en tu móvil guardado tenga invitaciones libres o nadie quiera invitarte pero es posible que utilices Twitter o Instagram y tengas aquí otros seguidores diferentes de los que no tienes el teléfono. En ese caso podemos compartir en redes sociales la petición y buscar usuarios que tengan invitaciones de Clubhouse libres y quieran darnos una.

Busca en redes sociales

También puedes buscar en redes sociales aunque dependerás de la caridad de desconocidos. Usa el buscador de Twitter con palabras clave: “invitación a clubhouse”, “invita a clubhouse” y todo tipo de combinaciones que puedan llevarte a usuarios que estén regalando pases de entrada. Puedes escribirles para ver si están dispuestos a darte una que les sobre… Además, Twitter tiene una serie de hashtags que utilizan estos usuarios. Tener monitorizados los hashtags o seguirlos nos permitirá estar alerta si alguien ofrece alguna.

  • #Clubhouse
  • #Clubhouseinvitation
  • #Clubhouseinvite
  • #ClubhouseApp

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12993887
Hoy Hoy 569
Ayer Ayer 621
Esta semana Esta semana 3098
Este mes Este mes 10784
Total de Visitas Total de Visitas 12993887

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita