Lunes, Abril 12, 2021

Convierte tus imágenes al formato que quieras con estas webs

imagenes-convertir

Está claro que la fotografía esta cada día más de moda, ya que muchos usuarios optan por experimentar con los grandes sensores que traen los teléfonos móviles de última generación o directamente se atreven con algún tipo de cámara más profesional. Pero como muchos las van a utilizar para ponerlas en las redes sociales, en un blog o algo similar, es importante cambiarlas de formato y ahí es donde entramos nosotros, puesto que os vamos a mostrar las mejores webs para poder convertir nuestras imágenes.

En muchos casos resulta mucho más cómodo cambiar el formato de una fotografía por medio de una web que por un programa instalado en nuestro ordenador, ya que, si lo hacemos de forma más o menos esporádica, es absurdo tener una aplicación ocupando espacio de almacenamiento.

Vamos a ver cuáles son algunas de las mejores webs que podemos encontrar ahora mismo para realizar esta tarea.

Online-Convert

Esta es una de las webs de conversión de archivos más completa que hay ahora mismo. Acepta un número de archivos muy elevado. También se pueden adaptar los tamaños de los archivos resultantes para ajustarse a lo que necesitemos. No solo seremos capaces de convertir imágenes, ya que también podremos realizar la misma tarea con nuestros videos.

Pero si pensabas que esto era todo, pues hemos de decirte que no. Tenemos conversor de audio, de documentos, de libros electrónicos, de archivos, de servicios web, de software y de dispositivos, además de un generador hash y la posibilidad de pasar archivos PDF a Word o JPG. Como veis Online-Convert es una web con mucho que ofrecer.

Soda PDF Online

Seguramente el nombre de esta web te va a sonar, puesto que existe un programa de edición de archivos con ese nombre. Pues bien, es de los mismos creadores, por lo que ya nos da una pista de la calidad que nos puede ofrecer. En esta web tendremos una serie de herramientas gratuitas orientadas a la conversión.

Una de las partes más interesantes es la posibilidad de manejar archivos PDF prácticamente a nuestro gusto, ya que los podremos dividir, unir, girarlos, cambiarlos de tamaño, modificarlos, bloquearlos, desbloquearlos o fírmalos.

Aunque la especialidad de Soda PDF Online son los archivos PDF, también podremos convertir imágenes de PNG a JPG, de JPG a PNG, de GIF a PNG, de BMP a JPG, de JPG a GIF o de GIF a JPG.

Polarr

Otras de las webs que se encarga de convertir imágenes que se especializa en el formato RAW. Es una herramienta con la que podemos editar las imágenes desde nuestro navegador con la que podemos convertirlas en diferentes formatos.

Podemos establecer la calidad que queramos a nuestras fotos, cambiar su tamaño e incluso podemos cambiarlas de nombre. Dentro de su especialización nos permite pasar imágenes RAW a JPG. La forma de funcionar es muy sencilla, puesto que desde que entras en Polarr, ya te pedirá que cargues una foto y, a partir de ahí, podrás gestionarla o convertirla a tu gusto.

Convertio

Es una de las mejores webs para convertir archivos que hay ahora mismo. Según cuentan desde Convertio, actualmente tienen más de 25600 conversores diferentes entra más de 300 formatos de archivo distintos, por lo que te harás una idea del potencial que tiene.

Prácticamente todos los formatos admiten cambiarlos de calidad, de relación de aspecto, de códec e incluso rotarlos o voltearlos. Además, tiene extensiones que podemos instalar tanto en Google Chrome como en Firefox.

Pero no se limita a las imágenes, puesto que también tenemos conversores de vídeo, audio, documentos, archivos, presentaciones, fuentes y libros electrónicos.

Mientras usemos archivos de menos de 100 MB no tendremos problemas, pero si vamos a necesitar utilizar ficheros más grandes tendremos que optar por alguna de las versiones de pago que nos ofrecen, como son:

  • Light: archivos de 500 MB como máximo, 25 conversiones simultáneas y todo por 9,99 dólares al mes.
  • Basic: el tamaño máximo es de 1 GB y podemos hacer 50 conversiones al mismo tiempo por 14,99 dólares mensuales.
  • Unlimited: No tendremos ningún límite y el coste será de 25,99 dólares al mes.

EZGIF

Gracias a EZGIF podremos convertir archivos de un formato a otro sin ningún tipo de problema. Se especializa en el mundo GIF, donde nos permite crearlos, sacarlos de un video, redimensionarlos, girarlos, cortarlos e incluso optimizarlos. Pero también tenemos a nuestra disposición conversores de PDF a GIF y PNG, de PNG a JPG, de WebP a JPG o de HEIC a JPG. A esto le sumamos un generador de códigos de barras, un convertidor de cursos (.ani) y herramientas MNG y FLIF.

Promo Image Resizer

Este convertidor tiene una facultad muy interesante como es la de adaptar las imágenes a cada red social que queramos. Es decir, no solo podemos cambiar el formato de los archivos, sino que también se puede modificar su tamaño.

Las redes sociales a las que Promo Image Resizer adapta las imágenes que queramos son Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Pinterest, LinkedIn y Snapchat. Además, podremos gestionarlas para correos electrónicos, blogs o Google Display.

Online Convert Free

Esta es otra de esas webs sencillas de diseño, pero potentes en lo que nos ofrecen. Tenemos múltiples formatos habilitados para transformar las imágenes que queramos.

Es capaz de convertir JPG, GIF, TIFF, BMP, PSD, ICO y PNG, pero también tiene convertidores de documentos (RTF, XLSX, DOCX, PDF, CSV…), audio (MP3, OGG, WAV, WMA, FLAC…), libros electrónicos (ePUB, MOBI…) archivos (RAR, ZIP, TAR, TGZ…) o vídeo (AVI, 3GP, MP4, M4V, VOB, WEBM…).

La manera es tan sencilla que lo único que tenemos que hacer es colocar el archivo en la parte blanca principal de la web, justo donde pone «Elija el archivo» y ya tendremos todas las posibilidades de los nuevos formatos a nuestra disposición. Como podéis ver es una de las webs más intuitivas que hay, con una interfaz muy simple, pero que tiene la misma o más potencia que muchas de las que compiten con ella.

Con todas estas webs que os hemos mostrado seremos capaces de cambiar el formato de nuestras imágenes, sin complicación alguna y de manera rápida. Pero no solo eso, puesto que muchas de las que hemos visto nos ofrecen otras características que pueden llegar a ser muy interesantes.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12991088
Hoy Hoy 299
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 299
Este mes Este mes 7985
Total de Visitas Total de Visitas 12991088

Día con más
visitantes

01-20-2021 : 1238

Gracias por su visita