Sábado, Agosto 15, 2020

Las mejores aplicaciones para encontrar gasolina barata y ahorrarte mucho dinero

aper-2

Hoy en día son pocas las personas o familias que no cuentan con al menos un coche o moto para poderse desplazar a diario para ir a trabajar, llevar a los niños al colegio o simplemente para viajar o irse de vacaciones. Algo que supone un importante gasto en la economía familiar, siendo uno de los gastos mayores al año el de combustible. Son muchos los conductores que repostan sus vehículos en la gasolinera más cercana de su casa, del trabajo o bien en la que pillan cuando ven que su depósito está casi vacío. Sin embargo, si nos parásemos a pensar la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar al cabo del año eligiendo bien la gasolinera donde repostar, seguro que nos sorprenderíamos. Vamos a mostrar cómo encontrar las estaciones de servicio con la gasolina más barata cerca de nosotros allá donde estemos.

Si somos de los que nos fijamos en el precio de la gasolina a la hora de repostar, entonces seguro que nos hemos dado cuenta de la gran diferencia de precio que podemos encontrar de unas estaciones a otras. Y es que podemos encontrar una oscilación en el precio de la gasolina o el diesel de 10 o 15 céntimos de euro por litro, o incluso más. Si echamos cuentas, esto puede suponer un importante ahorro en cada repostaje, y ni que decir tiene que el ahorro será mucho mayor al cabo de cada año.

gasolina1

Ahora bien, nos preguntaremos cómo podemos saber las gasolineras en las que podemos repostar a un mejor precio en nuestro entorno, ya que tampoco sirve de mucho saber que la gasolinera más barata está a varios kilómetros de distancia de donde nos encontramos. Pues bien, lo mejor de todo es que podemos saberlo de forma rápida y sencilla desde nuestro móvil gracias a alguna de estas apps que vamos a citar a continuación.

Apps para encontrar diésel o gasolina barata cerca de ti

GasAll

Se trata de una app móvil que nos permite saber dónde está la gasolina barata en el momento que tengamos que repostar. Concretamente, lo que hace GasAll es localizar las gasolineras que más nos interesan en cada momento para llenar nuestro depósito. Nos muestra las gasolinera con el mejor precio o aquellas que en ese instante cuentan con algún descuento extra o promoción. Podemos buscar por dirección, localidad o desde el propio buscador. Descargar GasAll para iOS o Android.

 

Gasolina y Diesel España

Es otra de las apps mejor valoradas por los usuarios en Google Play. Permite encontrar las gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustibles. De forma predeterminada nos mostrará las estaciones de servicio que podemos encontrar 15 km a la redonda de nuestra ubicación actual. Además, nos permite personalizar toda la información que nos muestra, listado de gasolineras, ubicación en el mapa, ruta para llegar a cada una de ellas, solo gasolineras de determinadas marcas, etc. Descargar Gasolina y Diesel España.

 

Precio de la gasolina al instante

Con esta app en nuestro móvil, podremos encontrar la gasolinera más barata y cercana en un segundo. Cuenta con más de 60.000 gasolineras registradas en España, pero además nos permite encontrar el mejor precio de combustible si viajamos a otros países como Alemani, Austria, Italia, Portugal o Francia. Además de encontrar la gasolina barata, nos informa también de horarios de apertura de las estaciones de servicio y guardar nuestras favoritas para poder echar gasolina el mejor precio cuando estemos cerca de cada una de ellas. Descargar Precio de la gasolina al instante.

 

Mis gasolineras

Con la app Mis gasolineras instalada en el móvil, podremos encontrar las gasolineras más baratas próximas a nosotros. Permite guardar las estaciones favoritas, es decir, las que nos permite repostar al mejor precio en los puntos o localidades que más frecuentamos. Por lo tanto, con un par de toques en nuestro teléfono, podremos saber dónde encontrar gasolina barata para repostar nuestro coche o moto. Basta con seleccionar el combustible y permitir a la app que tenga acceso a nuestra ubicación y en décimas de segundo tendremos el listado de gasolineras al mejor precio a nuestro alrededor. Descargar Mis gasolineras.

 

Gasofa

Otra de las apps que nos permite encontrar gasolina barata en cualquier punto de nuestro país es Gasofa. Una herramienta con la que podremos ver el precio de todo tipo de combustibles en las gasolineras de España. Permite encontrar las gasolineras más baratas por provincia, municipio, código postal, así como localizarlas sobre un mapa o indicarnos cómo llegar hasta cada una de ellas. Descargar Gasofa.

 

Carburante más barato

Es otra de las aplicaciones con las que podemos encontrar las estaciones donde más barata está la gasolina en nuestro país e incluso si viajamos a otros países como Alemania, Austria, Francia, Italia o Portugal. De un simple vistazo podremos ver dónde podemos encontrar la gasolina barata, ya que nos mostrará un listado de estaciones de servicio a nuestro alrededor clasificadas con colores. Esos colores nos permiten saber cuáles son las gasolineras más baratas. Permite realizar búsquedas personalizadas, guardar favoritos o mostrar la ruta para llegar a cada una de las estaciones para repostar. Descargar Carburante más barato.

 

CombusFree

Otra app que funciona de manera similar con una clasificación de las gasolineras por colores según el precio es CombusFree. Permite encontrar gasolina barata allá donde estemos con un par de toques en nuestro teléfono móvil. Ofrece la posibilidad de elegir hasta ocho tipos de combustibles diferentes y a partir de nuestra ubicación actual, nos mostrará todas las gasolineras a nuestro entorno organizadas por colores según el precio del combustible. De esta forma, podremos elegir la que ofrece repostar de forma más económica e incluso pedir que inicie la navegación para llegar a ella. Descargar CombusFree para iOS o Android.

 

Precios de combustible

Por último pero no por ello menos importante, no podíamos olvidarnos de Precios de combustible, otra app para repostar combustible en nuestro país al mejor precio de forma muy sencilla. Con simplemente entrar en la app, veremos un listado de las gasolineras más próximas a nuestra ubicación actual.  Ahí se nos mostrará el precio de los combustibles para que podamos ver la que ofrece gasolina más barata. Descargar Precios de combustible.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 69 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808430
Hoy Hoy 355
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4364
Este mes Este mes 13677
Total de Visitas Total de Visitas 12808430

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita