Martes, Noviembre 12, 2019

¿Tienes dinero en tu cuenta de Paypal? Te explicamos cómo pasarlo a tu cuenta bancaria

pasar-saldo-paypal-banco

¿Tienes dinero en PayPal y te gustaría pasarlo a tu cuenta del banco? Esto es perfectamente posible, aunque para poder hacerlo necesitas realizar antes un proceso de verificación que normalmente lleva unos días para asociar tu cuenta bancaria con la cuenta del servicio online.

Para hacer este proceso de asociar tu cuenta bancaria con la cuenta de PayPal lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta desde tu navegador favorito y una vez dentro seleccionar la opción Mi cartera. Una vez dentro pincha en Vincular cuenta bancaria en el lateral de la izquierda y en la nueva pantalla que verás introduce el número IBAN de tu cuenta bancaria (compuesto de 24 caracteres en total y que empieza por el código del país ES en el caso de España) y pulsa Aceptar y vincular.

Este es el proceso para retirar saldo de PayPal a una cuenta corriente

En el siguiente punto PayPal necesitará confirmar tu identidad y para eso te da escoger dos opciones: enviarte un SMS al número de teléfono móvil asociado a la cuenta o una llamada. Selecciona la opción que prefieras y pulsa en Siguiente.

vincular-cuenta-bancaria

Si escoges el método de verificación a través de SMS recibirás un mensaje con un código que deberás introducir en la web de PayPal. En cambio, si optas por la llamada, recibirás una llamada de un número oculto y te pedirá que introduzcas el código que te mostrará la web del servicio utilizando los botones del móvil.

Una vez verificado tendrás que volver a introducir el código IBAN de la cuenta. En la siguiente pantalla PayPal te mostrará la información de la cuenta y si todo es correcto debes pinchar sobre Aceptar para completar la primera fase del proceso de verificación.

verificar-depositos-cuenta-bancaria

Ahora PayPal te informa de que ha realizado dos pequeños depósitos en tu cuenta bancaria. Debes esperar a que aparezcan en la actividad de la cuenta (puede tardar entre 24 y 72 horas laborales dependiendo de la hora en la que inicies la verificación y de tu entidad bancaria).

Cuando veas los depósitos en los movimientos del banco vuelve a acceder a tu cuenta de PayPal y en la parte de la izquierda de la web verás un botón rojo con el texto Confirmar al lado de la cuenta bancaria. Pincha sobre él y después sobre Confirmar cuenta bancaria. Por último introduce la cantidad de los dos depósitos y pincha en confirmar.

Si todo el proceso ha ido bien, la cuenta bancaria quedará asociada a PayPal y ya la podrás utilizar tanto para retirar como para recargar dinero.

transferir-dinero-cuenta-bancaria

Para iniciar un proceso de retirada de dinero, debes acceder a la cuenta y en la pantalla principal tocar sobre el botón Retirar fondos que aparece justo debajo del saldo disponible en la cuenta. Ahora selecciona la opción Transferir a cuenta bancaria y en la siguiente pantalla escribe el importe que quieres pasar de la cuenta de PayPal a la cuenta bancaria.

Por último, selecciona la cuenta a la que quieres enviar el dinero (en caso de que tengas más de una asociada) y confirma la operación con el botón Transferir. Una vez dada la orden el dinero puede tardar entre 2 y 5 días laborales en llegar a la cuenta bancaria y en estar disponible para retirar en el cajero, en una oficina bancaria o disponible a través de la tarjeta de débito o crédito.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549686
Hoy Hoy 113
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 719
Este mes Este mes 12360
Total de Visitas Total de Visitas 12549686

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita