Sábado, Septiembre 21, 2019

Cómo eliminar la cuenta de PayPal

paypal

Cuando el dinero está de por medio siempre hay un poco de miedo, por eso, os contamos cuál es el proceso correcto para cerrar, definitivamente, vuestra cuenta de PayPal.

El proceso es, aparentemente sencillo, pero tiene diversos matices que influyen directamente a la posibilidad de clausurar definitivamente la cuenta.

Proceso y recomendaciones para cerrar la cuenta de PayPal

Cerrar la cuenta de PayPal es sencillo. Basta con seguir dos simples pasos para hacerlo. Eso sí, se trata de un proceso que solamente puede hacerse desde un PC, ya que es una opción que no está habilitada en la aplicación móvil.

Cierre-PayPal

Para ello, tenemos que entrar a nuestra cuenta y hacer lo siguiente:

  1. Haga clic en el ícono Configuración junto a “Cerrar sesión”.
  2. Haga clic en Cerrar su cuenta junto a “Opciones de cuenta”.

Después, simplemente, basta con seguir los sencillos pasos que se van pidiendo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el cierre sería irreversible, y nunca más se podría volver a abrir. La única solución sería abrir una diferente y nueva, pero perdiendo todo el historial de transacciones que teníamos en la anterior.

También hay que tener claro que, evidentemente, el cierre de nuestra cuenta PayPal cancelará todas las transacciones programadas o incompletas, por lo que es importante resolver cualquier operación que esté pendiente para poder hacerlo o será imposible.

El cierre de una cuenta PayPal es irreversible

Tampoco se puede cerrar la cuenta si tienes limitaciones, problemas sin resolver o saldo. Hay que tener todas las operaciones resueltas y sin deudas pendientes para que pueda iniciarse el proceso deseado. Además, si no habéis aceptado el correo electrónico de confirmación, tendréis que borrarlo para poder proceder al cierre.

Si tenéis programados pagos externos desde la cuenta PayPal, cambiad la forma de pago, ya que al cerrarla no podrían cobraros el recibo y eso podría acarrear en problemas legales con dicha parte.

paypalmeter

Aunque desde PayPal aclaran que solo se puede cerrar la cuenta si el saldo está a cero, es más que recomendable cerciorarse. Antes de iniciar el proceso, transferir el dinero que tengáis a vuestro banco para evitaros disgustos, ya que luego será más complicado reclamar si hay algún tipo de problema. Esperad los tres o cuatro días pertinentes hasta que aparezca reflejado el ingreso en vuestra cuenta bancaria para cerrar PayPal.

Por tanto, y para evitar cualquier tipo de repercusión, es más que aconsejable cercioraros de dejar absolutamente todo zanjado, tanto pagos externos, saldo a cero, información personal con respecto a terceros… No es imprescindible, pero sí recomendable borrar toda esa información para proceder al cierre definitivo de la cuenta PayPal que, recordamos, es una decisión irreversible.

Siguiendo estos pasos, no deberíais tener ningún tipo de problema.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12499512
Hoy Hoy 403
Ayer Ayer 811
Esta semana Esta semana 4701
Este mes Este mes 16049
Total de Visitas Total de Visitas 12499512

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita