Viernes, Abril 26, 2019

Todas las alternativas para descargar WhatsApp

descargar-whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, salvo contadas excepciones que se producen en países como China. En España y Europa es la dominadora absoluta y la primera aplicación que descargan los usuarios con smartphones, ya sea con Android o con iOS (iPhone). Descargar WhatsApp de forma segura de tiendas oficiales, tener siempre la última versión y conocer todos los detalles del programa WhatsApp Beta son algunas de las cosas que veremos a continuación. Por eso, vamos a ver todas las alternativas para descargar WhatsApp y tener la última versión en móvil, tablet o PC.

Cómo descargar WhatsApp

Lo primero es atender a la fuente oficial, es decir, a los responsables de la popular aplicación de mensajería. En su zona de descargas de WhatsApp nos dan todos los detalles. En primer lugar, nos informan de que existen versiones para teléfonos o versiones para Mac o Windows.

descargar-whatsapp-01

Descargar WhatsApp para teléfonos y smartphones

Aquí tenemos los enlaces para descargar:

Los requisitos para usar WhatsApp en Android son:

  • Android 4.3 o superior
  • Tabletas no compatibles

Los requisitos para usar WhatsApp en iPhone (iOS) son:

  • iOS 8.0 o superior
  • iPad no compatible

Como alternativa, podemos visitar whatsapp.com/dl desde el teléfono móvil para instalar.

Descargar WhatsApp para Windows o macOS

WhatsApp también ofrece la posibilidad de descargar la aplicación para Windows 8 o Windows 10. También tenemos aplicación para Mac OS X 10.9 o versiones de macOS superiores. Estas aplicaciones no son nativas como a todos nos gustaría, limitándose a ser meros contenedores de la versión WhatsApp Web que requiere conectividad del smartphone dónde tengamos la aplicación instalada.

Como vemos, tener varias opciones para descargar WhatsApp gratis. En Android, deberemos extremar las precauciones. Si descargamos WhatsApp desde la tienda oficial de aplicaciones, no debemos tener problemas, pero si optamos por instalar el archivo .apk directamente, será mejor que confiemos únicamente en la web oficial de WhatsApp. Desde ahí podremos descargar siempre la versión más actualizada.

¿Cómo instalar WhatsApp en un teléfono Android? ¿y en iPhone?

Una vez que hemos descargado WhatsApp, debemos proceder a su instalación. Si lo hemos hecho desde Google Play en el caso de Android o desde la App Store en el caso del iPhone (no existe otra alternativa), el proceso es el mismo que con cualquier otra aplicación, pulsando únicamente en instalar y esperando que el proceso se complete en el smartphone.

descargar-whatsapp-02

Sin embargo, si vais a optar por instalar el archivo .apk directamente, os recomendamos echar un vistazo a la guía sobre cómo instalar WhatsApp en un smartphone. Nosotros recomendamos optar por la opción de las tiendas oficiales de aplicaciones, pero es posible que este método sea el preferido de algunos usuarios por diferentes razones.

¿Cómo descargar el WhatsApp en mi PC? Aplicación o WhatsApp Web

Antes os hemos explicado como descargar WhatsApp para Windows o macOS, siendo un simple contenedor que nos muestra lo que tenemos en cualquier navegador compatible con WhatsApp Web. Por ello, si no queremos instalar más aplicaciones, podemos acceder a WhatsApp Web siguiendo estos pasos:

  • Abre https://web.whatsapp.com en cualquiera de los navegadores Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.
  • Lee el código QR con la opción dentro de los Ajustes de WhatsApp del móvil.

Si no funciona WhatsApp en tu empresa, debes pedir al administrador de la red que permita el tráfico a web.whatsapp.com, *.web.whatsapp.com y *.whatsapp.net.

Cómo descargar WhatsApp Beta y probar las novedades antes que nadie

Probar WhatsApp Beta nos permite conocer antes que nadie las novedades, pero también tiene riesgos asociados debido a que se trata de versiones preliminar que no han sido testeadas lo suficiente para el usuario final y que pueden tener fallos. Por eso, os recomendamos actuar con precaución.

WhatsApp Beta Android

En Android es bastante sencillo descargar WhatsApp Beta. Basta con visitar el enlace anterior y pulsar en Convertirse en Tester. A partir de ese momento, comenzaremos a descargar las versiones Beta de la popular aplicación de mensajería desde Google Play Store como si de una actualización normal y corriente se tratara.

descargar-whatsapp-03

WhatsApp Beta iPhone

Para iOS la cosa se complica por la compleja política de Apple. Para ello, debemos tener descargada la aplicación TestFlight en nuestro teléfono inteligente y además conseguir una invitación para probar WhatsApp Beta. En wabetainfo nos podemos informar si existen slots libres para probar WhatsApp Beta para iPhone.

Descargar WhatsApp Plus, GBWhatsApp y otros mods

Finalmente, vamos a abordar el tema de los mods o modificaciones de WhatsApp. En este caso, son versiones modificadas de la aplicación oficial con diferentes funciones especiales. WhatsApp Plus es una de las más conocidas, pero existen más mods de WhatsApp disponibles. Otros destacados son GBWhatsApp, RC YoWhatsApp, FMWhatsApp o NoWhatsApp.

Sin embargo, debemos extremar las precauciones si somos usuarios de WhatsApp Plus, GBWhatsApp o similares por los baneos. Facebook, dueño de WhatsApp, explica que usar estas versiones modificadas puede acarrear la suspensión temporal de la cuenta. Si esto ocurre, veremos un “suspendida temporalmente” en forma de mensaje en la aplicación.

descargar-whatsapp-04

Para poder seguir utilizando WhatsApp, debemos cambiarnos a la versión oficial para salir de ese bloqueo temporal que nos impide enviar o recibir mensajes con normalidad. Esta es la única forma de evitar el temido “Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp. Contacta con Soporte para recibir ayuda”.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12380158
Hoy Hoy 449
Ayer Ayer 582
Esta semana Esta semana 2732
Este mes Este mes 16165
Total de Visitas Total de Visitas 12380158

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita