Viernes, Octubre 18, 2019

Android P estará listo para mediados de marzo

Android-P-logo

Google lanzó durante el pasado año Android 8.0 Oreo, la segunda versión fruto de un acuerdo comercial, como ya lo fue Android ‘KitKat’. Y esta versión tiene aún una cuota de adopción excesivamente reducida porque, de nuevo, se mantienen los problemas de fragmentación. De hecho, la compañía de Mountain View ya tiene avanzado su trabajo sobre Android P, la próxima versión, de la cual aún desconocemos su nombre pero sabemos que llegará a mediados de marzo a los desarrolladores.

El año pasado, la compañía de Mountain View arrancó las apariciones públicas de Android 8.0 Oreo el 21 de marzo, y parece que una vez más será durante el tercer mes del año cuando lo hagan. Android P no llegará de forma definitiva a los usuarios hasta bien avanzado el año, arrancando con los Google Pixel de última generación. Pero antes que esto ocurra, y como ha desvelado Evan Blass, desde mediados de este mismo mes tendremos disponible la primera ‘Developers Preview’  de Android P. Una versión que, evidentemente, solo se podrá instalar de forma oficial en terminales de la familia Google Pixel.

Menos de un mes para la llegada de Android P Developers Preview 1

Todavía se desconoce cuáles serán los cambios con que llegará esta nueva versión de Android. Se desconoce también a qué nombre corresponderá exactamente Android P, que volverá a ser un dulce. Pero este mismo mes la firma de Mountain View debería anunciar la primera ‘Developers Preview’ de Android P, según ha adelantado Evan Blass, y será entonces cuando empecemos a saber más información al respecto. Mientras tanto, este mes también habrá un evento de presentación de Apple, pero iOS 12 llegará más adelante incluso en sus primeras versiones para desarrolladores.

Lo que no se esperan son cambios en la interfaz, o al menos no tan relevantes como en años anteriores. Según las previsiones, y a falta de que Google suelte prenda al respecto, deberían enfocarse en mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad. Por lo tanto, manteniendo la misma línea que ha seguido Android 8.0 Oreo, que ya está disponible desde hace varias semanas para los usuarios.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520589
Hoy Hoy 709
Ayer Ayer 792
Esta semana Esta semana 3861
Este mes Este mes 13808
Total de Visitas Total de Visitas 12520589

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita