Jueves, Agosto 22, 2019

Llega Google Chrome 43 centrado en corregir errores

chrome_http_2_3_3_4.jpg

La carrera de las actualizaciones nos trae Google Chrome 43, la última versión estable del navegador de Internet que ya está disponible para descargar y actualizar desde Windows, Mac OS X y Linux. Centrada principalmente en la corrección de errores, también tendremos alguna novedad que merece ser considerada.

El navegador es nuestra ventana a Internet y Google Chrome ha logrado ser la más utilizada del momento, pese a sus defectos en forma de alto consumo de memoria RAM y algunas otras cosas. Desde Google han prometido trabajar en mejorar este aspecto aunque por el momento nos tendremos que conformar con todas las mejoras de la versión 43.0.2357.65. En total, han sido 37 los parches de seguridad que se incluyen en esta actualización.

Por ello, hablamos de que Google Chrome 43 se centra principalmente en corregir errores y mejorar el funcionamiento. Como es habitual, Google ha repartido recompensas entre los que han ayudado a localizarlas y en este caso tenemos una de 16.337 dólares por un problema en el Sandbox de la aplicación. En total, más de 35.000 dólares repartidos que prueban que esta es una de las formas más eficaces de corregir los problemas de seguridad.

Destacado: 10 trucos para Google Chrome

Entre las novedades, encontramos el soporte para hardware MIDI, lo que quiere decir que podemos crear música sin tener que instalar ningún software para ello ya que la API Web MIDI permite conectar diferentes dispositivos compatibles con esta tecnología. También llega Permissions API que permite a los desarrolladores el control de los permisos concedidos a la geolocalización, notificación push y Web MIDI.

Aunque sólo sea por la cantidad de dinero pagada por Google para solucionar casi 40 vulnerabilidades de seguridad, recomendamos a todos los usuarios que actualicen lo antes posible. Esto es motivo más que suficiente para que nuestro ordenador cuente desde ya mismo con Google Chrome 43.

Más sobre Google Chrome…

 

Fuente: googlechromereleases | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 313 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12476657
Hoy Hoy 676
Ayer Ayer 948
Esta semana Esta semana 2898
Este mes Este mes 16061
Total de Visitas Total de Visitas 12476657

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita